Ximena Duque muestra su nuevo amor

La actriz colombiana experimenta un nuevo tipo de cariño mientras saborea el éxito.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz colombiana pasa sus días al lado de Oreo, con quien comparte gratos momentos. (Published martes 7 de junio de 2016)

    La actriz colombiana Ximena Duque se siente muy bien acompañada durante estos días. La bella chica ha confesado que está de lo mejor gracias al cariño que le profesa su nuevo amor. Este, grande, moreno y muy peludo, le sigue por todas partes y es todo lo fiel que ella desea.

    Ese nuevo amor es Oreo, un Perro de Agua portugués que está con ella desde hace algunos meses. Su nuevo compañero inseparable se ha encariñado con ella de tal manera que no quiere separarse mucho tiempo.

    Getty Images / OnScene.TV

    Es tal el frenesí que cuando la colombiana se va de viaje, tiene que sentirse confiada de que lo deja en buenas manos. Y como el perro fue adoptado cuando Ximena era la pareja del actor boricua Carlos Ponce, es con él con quien se queda en esos momentos.

    Por lo pronto, Ximena Duque tiene que viajar mucho. Está grabando la serie Days of Our Lives (NBC) en California, así que no puede separarse del todo de Ponce, pese a que ambos rompieron su relación a principios de este año.

    Noticiero Telemundo