Rafael Amaya posa para People y Adamari se “babea”

A la presentadora le tocó mostrar imágenes del actor posando para la revista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A la presentadora le tocó mostrar imágenes del actor posando para People en Español. (Published miércoles 28 de junio de 2017)

    Adamari López estuvo a cargo de presentar este miércoles en “Un Nuevo Día” la sesión de fotos de Rafael Amaya para la portada de People en Español.

    “Llegó el momento que todas estábamos esperando porque la baba se me sale”, dijo en torno de broma la puertorriqueña.

    Rafael Amaya más enamoradizo en "El Señor de los Cielos"

    [TLMD - NATL] Rafael Amaya más enamoradizo en "El Señor de los Cielos"

    En su personaje de Aurelio Casillas, llega más enojado y conquistador en la nueva temporada, que estrena esta noche (10pm/9c).

    (Publicado martes 20 de junio de 2017)

    El protagonista de “El Señor de los Cielos”, cuya nueva temporada acaba de estrenar, engalana la portada de la publicación.

    En entrevista para esta edición, habla abiertamente de cómo retomó las riendas de su vida tras ser hospitalizado a finales del 2015 por lo que él calificó como una crisis nerviosa derivada del cansancio y estrés, y que otros calificaron como una sobredosis.

    Según el actor mexicano, su error fue creerse su personaje y a aquellas personas que un día tuvo a su lado alimentando su ego.

    “Me lo creí como persona, ¿por qué? Por la influencia que tenía de otras personas”, expresa Amaya a la revista.

    “Porque ellos también se dejaban llevar por el personaje, por el impacto que tenía Aurelio Casillas, el ‘Señor de los Cielos’. Ellos me querían ver así, como el narco, me invitaban a fiestas, me invitaban a reuniones. Y, pues, yo iba y no sabía en realidad lo que estaba haciendo, en dónde me estaba metiendo, quién estaba… Y no sé todavía, ¿no?”, relata.