Las claves para el final de "Los Miserables"

Las claves para el final de "Los Miserables"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los Miserables / Telemundo
    Liliana Durán llora preocupada por la situación de su madre, pese a que fue ella quien la hirió mortalmente. ¿Qué más tramará "La Diabla"?

    Justificar el mal nunca será una tarea sencilla, sin embargo, las villanías que comete Liliana Durán -personaje interpretado por Aylín Mujica- en "Los Miserables" ocultan una vida de rencor y envidias acumuladas y eso es lo que tratan de asimilar los miembros de la familia Durán.

    "La Diabla", antagonista de la novela que llega a su fin este martes a las 8pm/7c, ha dejado ver parte de la envidia que le inspiran sus hermanas, principalmente Lucía "Lucha" Durán (Aracely Arámbula), a la que culpa de todo lo que supuestamente le faltó en la vida.

    Su odio es avivado por la pasión que le inspira Daniel Ponce (Erik Hayser), quien está profundamente enamorado de Lucha.

    Este sentimiento mal correspondido aviva la envidia y la maldad, a tal grado que no se frena ante Fernanda, su madre, a quien hiere mortalmente.

    Video: El final de "Los Miserables"

    Video: El final de "Los Miserables"
    (Publicado miércoles 25 de marzo de 2015)

    [Te puede interesar: El elenco de “Los Miserables” en las redes]

    Liliana sabe que su madre se debate entre la vida y la muerte, y se muestra dolida, debido a que Fernanda es quizá la única que siempre la sobreprotegió y mostró un amor incondicional.

    Pero en estos momentos, le duele saber que no podrá acompañar a su madre que lucha por su vida en un hospital, acompañada de toda la familia.

    ¿Se animará Liliana a visitar a su madre o escapará junto a Olegario "El Diablo" Marrero? Los minutos cuentas y su decisión será fundamental para evitar que la policía la capture.

    No te pierdas el desenlace de esta superproducción de Telemundo, inspirada en la obra clásica de Víctor Hugo y grabada en la Ciudad de México.

    [Te puede interesar: Aylín Mujica sorprende con "striptease"]