Impresionante 2º avance de "Dueños del paraíso"

Impresionante avance de "Dueños del paraíso"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La nueva super producción de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo, se graba en Miami y Chile, y empezará a trasmitirse a principios de 2015. (Published martes 9 de diciembre de 2014)

    "Dueños del paraíso", la nueva super producción de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, actualmente se graba en escenarios de Miami y Chile.

    Del Castillo está acompañada por un elenco multiestelar encabezado por Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa y Guillermo Quintanilla.

    La trama se sitúa a finales de los años 1970 y principios de los 1980, cuando Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia y con una vida marcada por la violencia y la pobreza, es traicionada en lo más profundo de su ser. Este hecho, aunado a su ambición, la llevan a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

    "Dueños del paraíso" es una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile, escrita por Pablo Illanes ("¿Dónde está Elisa?") y dirigida por Lilo Vilaplana (“El capo”) y Nicolás Diblasi (”Una maid en Manhattan”).