Disfruta de experiencia virtual con "El Chema"

Telemundo lanza una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada “El Chema: Un Escape en 360⁰”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La aplicación te permite vivir experiencias como la fuga de "El Chema" de una cárcel de máxima seguridad. Aquí te contamos cómo funciona. (Published martes 6 de diciembre de 2016)

    Por primera vez en la historia de la televisión en español y por motivo del estreno de la súper serie “El Chema” este martes, Telemundo lanza una innovadora experiencia de realidad virtual en 360 grados titulada “El Chema: Un Escape en 360⁰”.

    La experiencia, que ya se encuentra disponible a través de Facebook y YouTube, le da al espectador la oportunidad de sumergirse en un vertiginoso viaje acompañado por "El Chema" y vivir el escape del túnel tal y como lo hizo él.

    “Con esta experiencia de realidad virtual queremos ofrecer al televidente la oportunidad de sentir más de cerca las intensas emociones que vivirá con la historia de 'El Chema', a través de una innovación tecnológica muy atractiva para la exigente audiencia de Telemundo”, dijo Aileen Angulo-Merciel, SVP Marketing and Creative.

    Además de que los usuarios podrán vivir esta experiencia digitalmente, Telemundo activó una fuerte campaña por diferentes ciudades del país en la que les brindó la oportunidad a todos los consumidores de vivir esta experiencia en persona. Todavía queda una oportunidad, el 11 de diciembre, en el Gurnee Mills Mall en Chicago, Illinois, de mediodía a 6:00 p.m.

    Las mujeres son la debilidad de "El Chema"

    Las mujeres son la debilidad de "El Chema"
    Mauricio Ochmann protagoniza la serie que estrena el martes, 6 de diciembre, por Telemundo. Ivette Machín tiene la información.
    (Publicado lunes 5 de diciembre de 2016)

    Para las instrucciones de cómo disfrutar esta experiencia, oprime aquí.