Así fue el final de “Camelia la Texana”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La historia inspirada en el corrido de “Los Tigres del Norte” protagonizada por Sara Maldonado, Erik Hayser, Andrés Palacios y Dagoberto Gama, cerró este jueves su ciclo en la pantalla chica.

    Camelia, en un principio una joven inocente procedente de San Antonio, se convierte en una asesina a sangre fría que prefirió dejar el amor por buscar su venganza.

    Video: Así fue el final de “Camelia la Texana”

    Video: Así fue el final de “Camelia la Texana”
    (Publicado domingo 20 de julio de 2014)

    La arrogancia de Arnulfo Navarro lo llevó a su muerte. Jamás pensó que una “muchachita” le fuera a tender una emboscada donde, a pesar de ser mayoría, su hombres no pudieron hacer nada para defenderse.

    Contrario a lo que hubiéramos pensado Facundo y Camelia se separan y siguen caminos distintos. Facundo se aleja de la vida policial y Camelia se convierte en Leyenda.

    La producción de Telemundo da paso a la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” donde Aurelio Casillas regresa de la tumba a reclamar lo que es suyo.

    Este viernes 23 de mayo, inicia esta segunda temporada con la transmisión del Capítulo Secreto de “El Señor de los Cielos” (10pm/9c), como preparativo para el estreno de este próximo lunes 26.