“Bajo el mismo cielo”, la nueva novela de Telemundo

"Bajo el mismo cielo", la más reciente novela de Telemundo

Gabriel Porras y María Elisa Camargo forman la pareja protagónica de "Bajo el mismo cielo", la más reciente producción de Telemundo que se centra en un tema con el que se identicarán millones de personas: el sueño americano que buscan los hispanos en tierras estadounidenses.

"'Bajo el mismo cielo' relata una conmovedora historia de sobrevivencia que reflejará la realidad actual de miles de inmigrantes" en Estados Unidos, cita un comunicado de Telemundo Studios, en el que anuncia el inicio de grabaciones de la novela.

La historia de Perla Farías, quien es también autora de "Dónde está Elisa" y "Flor salvaje", fue escrita por José Vicente Spataro y está inspirada en el guión cinematográfico “El Jardinero”, creado por Roger L. Simon. La película que en inglés llevó por nombre "A Better Life", fue protagonizada por el mexicano Demián Bichir.

El polifacético Gabriel Porras será quien dé vida a Carlos Martinez, un padre que en busca de un mejor futuro para sus hijos, sufre las dificultades que sobrellevan muchos inmigrantes por alcanzar el tan anhelado sueño americano. En medio de esa lucha por sobrevivir, conocerá el amor de una manera inesperada.
 
Para Maria Elisa Camargo, esta nueva producción original representa su segundo proyecto con Telemundo después de protagonizar la exitosa telenovela “En Otra Piel”.

[Relacionada: "En otra piel", el reto más increíble]

Junto a ellos, Luis Ernesto Franco, Julio Bracho, Érika de La Rosa, Liz Gallardo, Alejandro Speitzer, Mercedes Molto, Kendra Santacruz, Oka Guiner, Fernando Noriega, Rosalinda Rodríguez, Ximena Ayala, Kevin Aponte, Andrés Zúñiga, Raúl Arrieta, Keller Worthman, Freddy Flores, Ahrid Hannaley y Alma Itzel, entre otros, dan vida a los personajes de la emotiva historia.
Contáctanos