Amaya regresará en “El Señor de los Cielos 4”

El éxito de la serie “El Señor de los Cielos” ha sido tal que Telemundo se prepara para la cuarta temporada. Así lo anunció la cadena este martes desde Nueva York, donde presentó la nueva programación para 2015 y 2016.

En su papel del narcotraficante mexicano Aurelio Casillas, Amaya enfrentará una cruda realidad en su lucha por sobrevivir.

La tercera temporada de “El Señor de los Cielos” se transmite actualmente en el horario de 10:00pm/9c.

[Tema relacionado: En fotos, detrás de cámara con "El Señor de los Cielos"]

Otra producción que regresa es “Señora Acero” en su segunda temporada, protagonizada nuevamente por Blanca Soto, quien en la piel de Sara, buscará construir un imperio aún más poderoso que retará a las autoridades mexicanas.

Ambas series tienen en lugar en México.

Telemundo estrenará también “La indomable” con Lucero; “Doña Bárbara” con Aracely Arámbula; y “La querida del centauro”, que marca el debut de Ludwika Paleta con la cadena.

[Tema relacionado: Aracely Arámbula y Lucero regresan a las novelas]

En el ámbito musical, se estrenará la serie dramatizada “Hasta que te conocí”, que contará la vida de “El divo de Juárez”, Juan Gabriel. También se estrenará la serie “Celia”, acerca de la “Reina de la Salsa”, Celia Cruz.

Angélica Vale se une a Telemundo con el programa de variedad "La suerte de tu vida", junto al presentador Raúl González, y que se comenzará a transmitir este otoño los sábados en la noche.

Telemundo será el primero en producir los American Music Awards Latinos y el iHeart Music Fiesta. Esto, sin contar nuevas temporadas de exitosos programas como “La Voz Kids”, que regresará en su cuarta temporada.

Las fechas se irán anunciando en los próximos meses.

[Te puede interesar: Actores deslumbran en la alfombra de Telemundo]

Contáctanos