Noel Torres, todo un romántico

Nominado a los premios Billboard de la Música Latina, el cantautor norteño está en su mejor momento.

Noel Torres, todo un romántico

Crédito:

Originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa, Noel Torres se ha convertido en uno de los más solicitados representantes del género norteño-banda de la actualidad.

El joven y talentoso cantautor ha sobresalido por su espíritu luchador y su perseverancia, cualidades que, seguramente, lo llevarán a ocupar un lugar relevante en el medio discográfico. De hecho, muchos lo consideran ya como ‘La Nueva Ley del Corrido’.

Su historia empezó cuando a los 15 años de edad descubrió un acordeón. Identificado con el instrumento Noel descubre un sonido que le daría un giro sorprendente a su vida.

“Soy un músico lírico. Un amigo me enseñó a tocar un poco, pero lo demás lo he aprendido de puro oído. Siempre me ha gustado la música norteña, y me identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala”, ha dicho Torres quien antes de empezar a trabajar intérprete, trabajó con algunos importantes exponentes del género.

Como compositor, Noel Torres también tiene grandes cualidades. Sus corridos “enfermos” tienen el sello especial de la cotidianeidad, ya que narran historias que se ven diariamente en los noticieros y narran hechos reales de los que la gente habla todos los días.

Pero Noel Torres es un romántico innegable que le canta también al amor y al despecho. Noel Torres es una revelación musical que no hay que perder de vista.

Este año, Torres fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina, que reconoce el nivel de popularidad de los artistas de acuerdo con los listados radiales, las ventas de álbumes y las descargas por internet.

Torres consiguió una nominación como Artista solista del año y este 3 de abril se presentará en Houston y continuará sus presentaciones los días siguientes en Dallas, San Francisco y Los Ángeles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los 10 lugares preferidos de la meteoróloga Denise Isaac

    Denise Isaac, la meteoróloga de origen panameño que nos despierta día a día con el pronóstico del tiempo, nos revela sus lugares favoritos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:24 AM

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: Tanya, joven hallada muerta en su auto

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM