Noel Torres, todo un romántico

Nominado a los premios Billboard de la Música Latina, el cantautor norteño está en su mejor momento.

Noel Torres, todo un romántico

Crédito:

Originario del Rancho El Varejonal, en Badiraguato, Sinaloa, Noel Torres se ha convertido en uno de los más solicitados representantes del género norteño-banda de la actualidad.

El joven y talentoso cantautor ha sobresalido por su espíritu luchador y su perseverancia, cualidades que, seguramente, lo llevarán a ocupar un lugar relevante en el medio discográfico. De hecho, muchos lo consideran ya como ‘La Nueva Ley del Corrido’.

Su historia empezó cuando a los 15 años de edad descubrió un acordeón. Identificado con el instrumento Noel descubre un sonido que le daría un giro sorprendente a su vida.

“Soy un músico lírico. Un amigo me enseñó a tocar un poco, pero lo demás lo he aprendido de puro oído. Siempre me ha gustado la música norteña, y me identificaba mucho con el estilo de Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala”, ha dicho Torres quien antes de empezar a trabajar intérprete, trabajó con algunos importantes exponentes del género.

Como compositor, Noel Torres también tiene grandes cualidades. Sus corridos “enfermos” tienen el sello especial de la cotidianeidad, ya que narran historias que se ven diariamente en los noticieros y narran hechos reales de los que la gente habla todos los días.

Pero Noel Torres es un romántico innegable que le canta también al amor y al despecho. Noel Torres es una revelación musical que no hay que perder de vista.

Este año, Torres fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina, que reconoce el nivel de popularidad de los artistas de acuerdo con los listados radiales, las ventas de álbumes y las descargas por internet.

Torres consiguió una nominación como Artista solista del año y este 3 de abril se presentará en Houston y continuará sus presentaciones los días siguientes en Dallas, San Francisco y Los Ángeles.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Ayer a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM