Reaparece la hija de Paul Walker

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos: AP & Instagram

    LOS ÁNGELES (California) - La muerte del actor Paul Walker es algo que todavía tiene tristes a muchos fanáticos del cine, pero sin duda, una de las personas más afectadas por su partida, fue su hija de tan solo 15 años de edad.

    Su nombre es Meadow Walker , quien después de una larga ausencia de las redes sociales por el luto de rigor, ha reaparecido con una fotografía en su cuenta de Instagram, simplemente diciendo "Glad to be back", que es español significa "Contenta de estar de regreso".

    Con dicha reaparición en sociedad, no se hicieron esperar los comentarios de apoyo ante la perdida de su ser querido, pero la mayoría también alabó respetuosamente su belleza, además de comentar que había heredado los ojos azules de su padre.

    Como se recordará, Paul Walker falleció en noviembre del 2013 a los 40 años de edad, como resultado de un aparatoso accidente de carro, en el que también falleció su mejor amigo, un empresario latino llamado Roger Rodas.

    A continuación se puede ver la foto completa de Meadow Walker, quien ahora está bajo el cuidado de la familia del actor, mientras que su madre sigue viviendo en Hawaii.