Yoandri, de Miami, vence en su batalla

Yoandri, de Miami, vence en su batalla

El chico de Miami de origen cubano, resultó el vencedor de su batalla en La voz Kids, con la belleza de su voz.

Yohandri gana su batalla.

Yohandri gana su batalla.

Yohandri gana su batalla.

Yoandri, tras interpretar "Te perdiste mi amor" junto a Daniela y Génesis, en una de las batallas de este domingo en La Voz Kids, impresionó a los tres jurados.

Tapia y Natalia se inclinaron por Yoandri, el chico de Miami, de origen cubano, porque según ellos superaba a ambas chicas con sus condiciones vocales.

Royce dijo que los tres podían darle más, pero recalcó que Génesis y Daniela tuvieron problemas de afinación, y finalmente eligió a Yoandri, de 14 años, a pesar de que tuvo problemas con su desenvolvimiento en el escenario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.