¿Te gustó la interpretación de Kemily?

¿Te gustó la interpretación de Kemily?

Te mostramos el excelente show que brindó Kemily. Si quieres que sea la ganadora, ¡vota por ella!

Crédito: Telemundo

¿Te gustó la interpretación de Kemily?

Crédito:
¿Quieres que Kemily gane?

¡Llegó la etapa decisiva en "La Voz Kids"! En los shows en vivo, los participantes se enfrentan unos con otros y no solo los coaches tienen poder de elección ¡sino que también ustedes, la audiencia, pueden votar a su favorito!

Kemily Corrales del team Rubio abrió la gran noche de los shows en vivo. Detrás de esta participante hay una historia muy intensa, ya que ha sudo rechazada en la escuela por su aspecto físico. Hoy Kemily quiere demostrarle al mundo su fuerza, talento y belleza interna y externa.

Visita nuestra sección dedicada a La Voz Kids

Paulina, su coach, la describió: "Kemily es una muy buena candidata. Esta noche será decisiva para ella y su carrera"

La jovencita interpretó el tema "Ángel de amor" de Maná. Cantó con energías su género favorito, el rock, y se lució sobre el escenario.

Al finalizar su madre le dedicó unas dulces palabras de aliento, en representación de toda la familia: "Estamos orgullosos de ti, te amamos".

La opinión de los coaches

Prince Royce opinó sobre la presentación de Kemily: "Hoy vi algo en ti que no senti la noche de las audiciones a ciegas. Lo hiciste súper, te felicito". Roberto Tapia también le dedicó unas palabras:"Yo también te felicito, has tenido bastante evolución. Ya se está viendo que quedaron los mejores. Lo haz echo excelente, es una canción muyu popular de Maná. Está díficil, eres buena competencia"

Por último, su coach, le habló a los ojos: "Siempre he creído en ti. Eres el verdadero ejemplo de lo que este programa significa. Quiero felicitar a tus papás y me siento honrada de ser tu coach"

¡Vota por Kemily!

Si te gustó su presentación y deseas que Kemily sea la ganadora de "La Voz Kids" puedes votar por ella ¿cómo? Por teléfono al: 1 855 69 869 01. Si eres usuario de AT&T, puedes enviar un mensaje de texto a: VOTA 6901 o puedes entrar a la página de La Voz Kids.

Nosotros también queremos saber ¿crees que Kemily merece ser la ganadora de "La Voz Kids"? ¡Cuéntanos a través de nuestra encuesta online! (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 12:56 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 11:43 AM