Prince Roy y Roberto Tapia: rivales

Regresa Prince Roy a La Voz Kids

El bachatero fue entrevistado por Azucena Cierco y tuvo unas palabras para el que será su contrincante en La Voz Kids, Roberto Tapia.

Prince Royce le dice a Paola que es su fan.

Prince Royce le dice a Paola que es su fan.

Prince Royce le dice a Paola que es su fan.

Prince Roy está que no cabe en sí de gozo, pues se confirmó que será de nuevo uno de los coach que aparecerán en la segunda temporada del exitoso programa de La Voz Kids.

En una entrevista con Azucena Cierco, el cantante explicó que guarda muy buen recuerdo de la primera experiencia y que le encantó trabajar con los niños, algo que espera repetir en esta segunda ocasión.

Prince Roy fue además el cocach ganador de la primera temporada, algo que dijo que "si Dios quiere", hará de nuevo.

El bachatero cantó en la edición anterior muchas de sus canciones acompañado de los niños que formaban parte de su equipo, una experiencia muy positiva y que espera repetir.

Prince Roy tuvo palabras para sus compañeros jueces y rivales, Roberto Tapia, de quien dijo que a pesar de todo es como su hermano y de la española Natalia Jiménez, que se estrena en el formato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.