Kate Middleton en "topless"

Kate Middleton en "topless"

Las fotos de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo causaron furia a la familia real.

Kate Middleton en "topless"

La revista francesa, Closer invita en su página web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: Kate Middleton, la duquesa de Cambridge en "topless" en la terraza de una mansión en Luberon".

Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, "darán la vuelta al mundo". Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a Kate Middleton, al desnudo.

"Para su segunda luna de miel, Kate y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer.

"En el castillo d'Autet (...) Kate mejora su bronceado (...). Y para evitar las marcas del bronceado, Catalina, como también la conocen, pensó en todo... y en quitarse el bañador", escribió la revista en su página web.

 Kate Middleton se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. El jueves, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero.

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, están "afligidos" por el anuncio de esta publicación, indicó el entorno de la pareja real.

A finales de agosto, el tabloide The Sun, el diario más leído en Gran Bretaña, desafió las advertencias de la familia real al publicar unas fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Esta publicación de las fotos de Kate Middleton en "topless" "es probable que provoque una violenta tormenta tras las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas", estimó este viernes el diario inglés en su página web.

La reacción de la familia real no se hizo esperar, y emitió un comunicado. La revista francesa que publicó fotos en "topless" de la duquesa, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, actuó de forma "grotesca" e "injustificada", afirmó el Palacio de St James este viernes.

Guillermo y Kate Middleton, conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge, estaban molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo, por parte de los paparazzi, señaló el Palacio en un comunicado.

La ira deriva en gran parte del hecho de que Guillermo y Kate se encontraban en una residencia privada cuando fueron fotografiados.

El primer ministro David Cameron emitió su opinión a favor del derecho a la privacidad de la pareja real, que se casó en el 2011 y ha expresado recientemente su interés en tener hijos.

Funcionarios reales han señalado que Guillermo y Kate no deben ser fotografiados cuando no están en público, y ya se habían quejado por la publicación de fotos espontáneas de la pareja paseando a su perrito Lupo un día de invierno en el norte de Gales, donde el príncipe se desempeña como un piloto militar de búsqueda y rescate. El palacio también se quejó por la publicación en una revista australiana de una foto de la pareja en su luna de miel.

Dichas quejas se expresaron discretamente en comparación con las del viernes.

Laurence Pieau, editora de Closer, defendió la decisión del uso de las fotos de Kate en "topless".

Dijo a la radio francesa que la pareja estaba en una terraza que era visible desde la calle cuando fue fotografiada y que no hizo ningún esfuerzo por esconderse.

Las fotos, insistió, son "alegres", no degradantes.

"No debemos ser tan dramáticos al respecto", expresó, negándose a decir cuánto pagó la revista por las imágenes.

Una abogada francesa experta en leyes de medios dijo que la pareja real tiene argumentos claros en su caso contra la revista. La semana pasada, la primera dama de Francia Valerie Trierweiler consiguió 2,000 euros (2,580 dólares) en daños tras la publicación de unas fotos suyas en bikini.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Video

    Niña suplica que su hermano no crezca

    El llanto histérico de una niña se ha robado el corazón de miles y todo porque el culpable de sus lágrimas es nada menos que su hermanito, quien parece no estar consciente del drama que atraviesa su hermana mayor. Aquí la tierna historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:52 AM

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Furor por citas amorosas y al desnudo

    Un nuevo programa de televisión desata la curiosidad de todos gracias a la falta de la imaginación. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 9:45 PM

  • Video

    Megan Fox y su "hermana" latina

    La protagonista de la nueva película “Las Tortugas Ninja” es elogiada por su belleza y por su parecido a otra guapa actriz. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 7:43 PM