Johnny Depp dice que luchó contra chupacabra

Johnny Depp dice que luchó contra un chupacabra

LOS ÁNGELES (California) - En la industria de Hollywood se están registrando desde burlas hasta aplausos para Johnny Depp, todo por la manera ingeniosa en que justificó su ausencia de un evento de promoción de su película "Mortdecai".

El actor de 51 años fue todo sonrisas mientras bromeaba con periodistas en Tokio sobre el porqué no se había presentado en una conferencia de prensa el día previo. Depp explicó que estuvo enfermo pero dijo que éste no fue el motivo.

"Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado `chupacabra'. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender", dijo.

Imagen correspondiente a la película "Mortdecai", protagonizada por Johnny Depp.

El chupacabra es una criatura legendaria que según rumores habita en partes de las Américas.

El cuento de Depp hizo reír a la multitud de reporteros.

Cuando alguien le preguntó qué haría el personaje que encarna en su más reciente película si estuviera en la sala, Depp actuó el papel al responder, "Probablemente diría algo así como, `Mucho gusto, un placer conocerlos. Mi nombre es Charlie Mortdecai y he venido aquí a quitarles tanto dinero como pueda. Y joyas, y arte, y cosas'".

Imagen correspondiente a la película "Mortdecai", que cuenta con la participación especial de la actriz Olivia Munn.

Más de 200 periodistas esperaron durante una hora antes de que los organizadores cancelaran el encuentro de Depp porque éste no se sentía bien.

"Mortdecai", una comedia excéntrica dirigida por David Koepp, fracasó en la taquilla el pasado fin de semana al recaudar unos 4.1 millones de dólares en Norteamérica y 5.2 millones en los otros mercados donde se presentó.

Imagen correspondiente a la película "Mortdecai", protagonizada también por Ewan McGregor y Gwyneth Paltrow.

Depp tiene una gran base de seguidores en Japón, donde dijo que espera que el filme sea bien recibido.

A continuación se puede ver un avance de la película "Mortdecai", que se estrena en el país asiático el 6 de febrero.

Contáctanos