J.Lo con aroma a Hollywood

J.Lo con aroma a Hollywood

Jennifer Lopez dice que con “Idol” atrás se enfocará en hacer películas.

J.Lo con aroma a Hollywood

Crédito:

Jennifer López fue parte del reparto estelar que ayudó a impulsar "Ice Age: Continental Drift" ("La era del hielo 4") al tope de la taquilla el fin de semana, y la superestrella de origen puertorriqueño está deseosa de volverse a enfocarse en su otrora candente carrera cinematográfica.

"Extraño hacer películas. Siento que los últimos dos años con '(American) Idol' realmente me he enfocado en mi música... Todo fue como muy sinérgico, funcionó realmente bien", dijo López, cuyos créditos incluyen "Maid in Manhattan", "Selena" y la reciente "What to Expect When You're Expecting". "Pero (el cine) es algo que realmente me encantaba, es como empecé en este negocio, y a una no se le quita. Soy una actriz, necesito actuar también".

Ciertamente tendrá más tiempo ahora que no será jueza en "American Idol". López anunció el viernes pasado que no regresará a la competencia de talento, siguiendo los pasos de su colega Steven Tyler, quien el día previo anunció que dejaba el programa para dedicarse de lleno a su banda, Aerosmith.

Pero antes de concentrarse más en el cine, la actriz y cantante de 42 años tendrá que cumplir algunos compromisos musicales: está por lanzar una compilación de éxitos, y este verano se ha embarcado en una gira mundial con Enrique Iglesias.

López considera que ésta es su primera gira mundial. Hace cuatro años actuó en algunos conciertos alrededor del mundo con su entonces esposo Marc Anthony, pero no fue una gira tan extensa como ésta, que actualmente recorre Estados Unidos.

En ese entonces, estaba embarazada de sus mellizos, Max y Emme, quienes ahora se irán de gira con ella. Y eso representa otro reto para la estrella, quien hace malabares para equilibrar su labor de madre con su oficio de artista (dijo que su propia madre la acompañará por un tiempo y que cuenta con una gran ayuda para sus hijos que incluye a otros miembros de su familia).

"Desde el punto de vista personal, sólo quiero que sea una experiencia placentera, saludable y emocionante para nosotros, algo que podamos recordar", dijo. "Ni siquiera sé si ellos se van a recordar, apenas tienen cuatro años, pero quiero que sea una buena experiencia para ellos".

López también espera que sus fans pasen un buen rato. El lunes lanzó algo denominado "Tour Feed" en jenniferlopez.com, que le dará a sus seguidores información privilegiada sobre la gira, como canciones a incluirse, videos y fotos de los ensayos y más.

"Realmente he disfrutado meterme en Twitter y Facebook y usar las pequeñas cosas VIP, porque creo que eso es lo que ellos realmente quieren como fans. Quieren saber en qué anda una... cosas que más nadie sabe. Creo que es maravilloso para ellos ser parte de esto", expresó, agregando que la interacción con sus admiradores fue una de las principales razones por las que ha salido de gira este verano.

"Era una de las preguntas más grandes que me hacían una y otra vez", dijo. "Dije, "¿Sabes qué? Creo que necesito salir de gira".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Video

    Guía para comprar en Viernes Negro

    Con tantos anuncios y descuentos, muchos no saben por dónde comenzar. Aquí varios consejos al respecto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:21 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Nov 26 at 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:40 PM