J.Lo con aroma a Hollywood

J.Lo con aroma a Hollywood

Jennifer Lopez dice que con “Idol” atrás se enfocará en hacer películas.

J.Lo con aroma a Hollywood

Crédito:

Jennifer López fue parte del reparto estelar que ayudó a impulsar "Ice Age: Continental Drift" ("La era del hielo 4") al tope de la taquilla el fin de semana, y la superestrella de origen puertorriqueño está deseosa de volverse a enfocarse en su otrora candente carrera cinematográfica.

"Extraño hacer películas. Siento que los últimos dos años con '(American) Idol' realmente me he enfocado en mi música... Todo fue como muy sinérgico, funcionó realmente bien", dijo López, cuyos créditos incluyen "Maid in Manhattan", "Selena" y la reciente "What to Expect When You're Expecting". "Pero (el cine) es algo que realmente me encantaba, es como empecé en este negocio, y a una no se le quita. Soy una actriz, necesito actuar también".

Ciertamente tendrá más tiempo ahora que no será jueza en "American Idol". López anunció el viernes pasado que no regresará a la competencia de talento, siguiendo los pasos de su colega Steven Tyler, quien el día previo anunció que dejaba el programa para dedicarse de lleno a su banda, Aerosmith.

Pero antes de concentrarse más en el cine, la actriz y cantante de 42 años tendrá que cumplir algunos compromisos musicales: está por lanzar una compilación de éxitos, y este verano se ha embarcado en una gira mundial con Enrique Iglesias.

López considera que ésta es su primera gira mundial. Hace cuatro años actuó en algunos conciertos alrededor del mundo con su entonces esposo Marc Anthony, pero no fue una gira tan extensa como ésta, que actualmente recorre Estados Unidos.

En ese entonces, estaba embarazada de sus mellizos, Max y Emme, quienes ahora se irán de gira con ella. Y eso representa otro reto para la estrella, quien hace malabares para equilibrar su labor de madre con su oficio de artista (dijo que su propia madre la acompañará por un tiempo y que cuenta con una gran ayuda para sus hijos que incluye a otros miembros de su familia).

"Desde el punto de vista personal, sólo quiero que sea una experiencia placentera, saludable y emocionante para nosotros, algo que podamos recordar", dijo. "Ni siquiera sé si ellos se van a recordar, apenas tienen cuatro años, pero quiero que sea una buena experiencia para ellos".

López también espera que sus fans pasen un buen rato. El lunes lanzó algo denominado "Tour Feed" en jenniferlopez.com, que le dará a sus seguidores información privilegiada sobre la gira, como canciones a incluirse, videos y fotos de los ensayos y más.

"Realmente he disfrutado meterme en Twitter y Facebook y usar las pequeñas cosas VIP, porque creo que eso es lo que ellos realmente quieren como fans. Quieren saber en qué anda una... cosas que más nadie sabe. Creo que es maravilloso para ellos ser parte de esto", expresó, agregando que la interacción con sus admiradores fue una de las principales razones por las que ha salido de gira este verano.

"Era una de las preguntas más grandes que me hacían una y otra vez", dijo. "Dije, "¿Sabes qué? Creo que necesito salir de gira".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 4:05 PM

  • Video

    Abel Hernández en "Todo por mi campeón"

    -Para llegar a ser un gran deportista los padres tienen que invertir mucho tiempo y dinero en sus hijos, Abel Hernández nos cuenta en “todo por mi campeón”. Viernes por Telemundo 51.

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Hoy a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 7:12 PM