Yuri dice que llegó a “comprar” el amor de la gente

Rodeada de bienes materiales, se sintió absolutamente sola.

La cantante mexicana Yuri recordó los tiempos en los que, convertida en la reina del pop de su país y gozando de un nivel inmenso de fama, se perdió en los excesos.

En ese momento, rodeada de bienes materiales, se sintió absolutamente sola.

“Caí en cuenta y decía yo: ‘¿De qué me sirve tener un yate? ¿De qué me sirve andar en avión privado? ¿De qué me sirve tener las mejores ropas? ¿De qué me sirve ser la más famosa? ¿De qué me sirven los premios si llego a mi habitación y tengo que a veces hasta que comprar el amor de la gente pa’ que esté conmigo, pa’ que me acompañe’. Entonces dije: ‘Eso no es vida’”, reveló.

“Es el momento donde nos perdemos la mayoría. Nos perdemos en drogas, nos perdemos en alcohol. Nos perdemos hombres con mujeres, mujeres con hombres”, agregó.

Yuri admitió que hacía fiestas en su casa en las que ella y otras celebridades que no quiso nombrar se entregaban a los excesos.

“Dios me ha dado esa valentía para decir que sí lo hice”, dijo, antes de expresar que desea que las personas “se den cuenta de hasta dónde uno puede llegar cuando no sabes manejar el éxito y cuando te crees que con un bocado te comes al mundo”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos