Wisin en la cima de la lista Top Latin Albums

Wisin en la cima de la lista Top Latin Albums

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wisin / Facebook Oficial

    MIAMI Florida.- El tercer trabajo en solitario del cantante urbano de reguetón Wisin, "Los vaqueros: La trilogía", entró por lo alto en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard al debutar esta semana en el primer lugar de esta clasificación.

    El ingreso del nuevo disco del exintegrante del dúo de Wisin y Yandel, que contiene colaboraciones con artistas como Ricky Martin, Tony Dize y Prince Royce, motivó que descienda al segundo puesto la producción "En vivo: GuadalajaraMonterrey", del grupo regional mexicano Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

    El grupo La Energía Norteña debutó en la tercera posición de esta clasificación con el álbum "El rompecabezas", mientras que el cantautor mexicano Juan Gabriel ganó una posición en esta lista con el álbum "Mis número 1... 40 aniversario", que subió del quinto al cuarto casillero.

    Video: Wisin presenta disco lleno de colaboraciones

    Video: Wisin presenta disco lleno de colaboraciones
    Ricky Martin, Carlos Vives y Daddy Yankee son algunos de los artistas que participan en el disco del reguetonero. (Publicado jueves 17 de septiembre de 2015)

    La cantautora de temas cristianos Christine D'Clario debutó esta semana en la quinta ubicación de esta clasificación con "Eterno: Live", disco grabado en directo durante sus conciertos.

    En la categoría de Regional Mexican Albums, el disco "En vivo: GuadalajaraMonterrey", de la Banda Sinaloense MS, se mantuvo en el primer lugar por segunda semana consecutiva, y La Energía Norteña debutó en la segunda posición con "El rompecabezas".

    El fenecido cantautor Joan Sebastian perdió posiciones esta semana, ya que su álbum "Personalidad" descendió un casillero hasta el tercer lugar, al igual que el disco "Lo esencial de Joan Sebastian: Sentimental", que cayó del tercero al cuarto puesto, y "Amores a rienda", que bajó de la cuarta a la quinta posición.

    Por segunda semana consecutiva, el tema "No quería engañarte" del salsero boricua Víctor Manuelle se mantuvo en el primer lugar de la lista de Tropical Songs, mientras que "Sunset", el tema que Farruko interpreta acompañado de los artistas urbanos Shaggy y Nicky Jam, subió de la quinta a la segunda ubicación.

    El colombiano J Balvin se mantuvo en el tercer puesto con su sencillo "Ginza", mientras que la canción "La gozadera", del grupo cubano Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony, cayó de la segunda a la cuarta plaza.

    Por su parte, Juan Esteban se elevó de la sexta a la quinta posición con "Muévelo", aunque si hay un tema ganador en esta categoría ese sería "Magia de la noche", de Ambar, que se elevó de la posición número 33 a la 18.

    En otros temas de interes; Trump calla al oír que “Obama es musulmán”. Da click aquí o en la foto para leer más.