“Camila” critica retórica de Trump contra latinos

Integrantes de “Camila” critican retórica de Trump

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images/NBC via VOD

    La agrupación Camila decidió plasmar en un video su visión sobre la controversia generada tras las declaraciones contra los inmigrantes expresadas por el precandidato republicano Donald Trump.

    Los integrantes del dúo indicaron que su respuesta a Trump podrá ser vista en el video de la canción "Lágrimas", que presentará una temática proinmigrante, sumada al tema de la violencia en México.

    Mientras preparan su concierto en Los Angeles, Mario Domm explicó a "Un Nuevo Día" que "queríamos plasmar ese dolor por no tener, Pablo y yo, ese México en el cual crecimos y ahora tristemente está cayendo como anillo al dedo con el tema del señor Donald Trump y del racismo hacia los mexicanos".

    Pablo Hurtado por su parte dijo sobre Trump que " alguien que tenga tintes de racismo y se exprese así de los mexicanos es totalmente inaceptable, así que para mi fue ofensivo".

    Hurtado habló también sobre sus planes de boda y la nominación de Camila a los Latin American Music Awards. Más detalles en el video que encabeza esta noticia.

    • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.