Premios Tu Mundo

Premios Tu Mundo

Telemundo honrará a Don Francisco

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será honrado durante Premios Tu Mundo. (Published martes 11 de agosto de 2015)

    Telemundo rendirá homenaje a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, durante Premios Tu Mundo por su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo.

    La ceremonia de Premios Tu Mundo 2015 se transmitirá el jueves 20 de agosto (8pm7c), y será precedida por la alfombra roja (7pm/6c) desde el American Airlines Arena en Miami.

    Como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo -reconocido por Récords Guinness-, Don Francisco es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana.

    Se ha destacado también por su labor humanitaria a nivel internacional.

    Durante sus más de 53 años de carrera, Kreutzberger ha viajado a más de 185 países, entrevistando a miles de personas, entre ellos líderes de la talla del ex presidente George W. Bush así como el actual mandatario Barack Obama.

    Nacido en Chile, de padres inmigrantes judíos-alemanes quienes se vieron obligados a escapar de la persecución nazi, Don Francisco lanzó “Sábado Gigante” en 1962 por el Canal 13 de Chile.

    El programa se convirtió en un éxito rotundo por cinco décadas, y se ha transmitido en más de 42 países en América Latina y Europa, además de Estados Unidos.

    “Sabado Gigante” terminará su ciclo de transmisión en septiembre por Univision.

    Premios Tu Mundo, que reconoce lo mejor de la cultura pop latina, será conducido por Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub.

    La entrega de premios contará con las actuaciones musicales de Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J Balvin, Jencarlos Canela, Víctor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley.