Sofía Vergara devela su estrella en Hollywood

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    LOS ANGELES - Sofía Vergara develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por familiares, colegas y amigos que incluyeron a su madre, su hijo Manolo y su prometido Joe Manganiello.

    La actriz posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall's.

    [Te puede interesar: La foto de Shakira que está causando sensación]

    "Trabajando mucho, sin descansar, y respetándose a uno mismo y respetando a los demás, se pueden lograr cosas que uno nunca soñó", expresó en español.

    Sofia Vergara recibe estrella en Paseo de la Fama

    Sofia Vergara recibe estrella en Paseo de la Fama
    Imágenes de la actriz colombiana cuando develó su estrella, ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood. (Publicado jueves 7 de mayo de 2015)

    Su estrella está junto a la del actor Ed O'Neill, quien da vida a su esposo en "Modern Family", la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama.

    Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar $30,000 para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados.

    Guerra por embriones

    Nick Loeb habló en exclusiva con NBC para defender su deseo de tener lo bebés de los óvulos fecundados, aun en contra del deseos de Vergara. EL empresario, amparado en su fe católica, aseguró que no es porque quiera que sean de la actriz.

    [Te puede interesar: Juguetonas: Sofía Vergara y Reese Witherspoon]

    Dijo que si Vergara acepta implantar los óvulos fecundados, él estaría dispuesto a compartir la custodia de sus dos hijas, como él llama a ambos embriones.

    Al mismo tiempo, la colombiana aparecía en otro programa de televisión en el que dijo que Loeb solo buscaba promocionarse a sí mismo.

    La actriz explicó que ambos firmaron un acuerdo el cual estipula que para desarrollar los embriones ambas partes tienen que estar de acuerdo, por lo que no hay base legal para la demanda impuesta por Loeb.