Memes por el video de David Zepeda

Memes por el video de David Zepeda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    Las reacciones al video íntimo de David Zepeda en las redes sociales no se hicieron esperar, con memes como "Omaiga!", "¡Me está dando!", "¡No aguanto la caloooorsss!" y "¡Rolen el video de David Zepeda!".

    El actor había reconocido que hizo el polémico video íntimo y que se lo envió a una mujer con quien sostenía una relación a distancia.

    Según Zepeda esto fue hace muchos años y no tiene idea de cómo se filtró en los medios de comunicación, aunque probablemente entablará una demanda.

    "Me siento muy tranquilo", declaró a Telemundo al darse a conocer el video. "Confié y es mi responsabilidad".

    Los memes de David Zepeda

    Los memes de David Zepeda
    El controvertido video íntimo de David Zepeda ha motivado a numerosos usuarios de las redes sociales. (Publicado miércoles 1 de abril de 2015)

    [Tema relacionado: David Zepeda, mudo ante posible video sexual]

    Ahora bien, Zepeda lleva cinco años de relación con su actual novia, Lina Radwan, y habría que ver cómo reaccionará ella.

    David Zepeda considera demanda

    David Zepeda considera demanda
    El actor mexicano asumió la responsabilidad de su video íntimo, mientras medita qué acciones tomar. (Publicado jueves 31 de diciembre de 2015)

    Hace un año pasó algo parecido, cuando surgieron fotos de Zepeda en ropa interior, a las que Lina no dio mucha importancia. ¿Será el caso esta vez?

    [Tema relacionado: Famosos que han hecho porno]