Maripily acusa de trepadora a Sissi

Maripily acusa de trepadora a Sissi

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Sissi versus Maripily en Top Chef Estrellas

    A Maripily Rivera, una de las protagonistas de la actual temporada de Top Chef Estrellas, le encanta cocinar y estar bajo presión, porque así puedes hacer las cosas mejor.

    Eso no la inhibe de atacar a sus rivales, especialmente si el plato que le tocó preparar es el de la venganza.

    Maripily se mostró satisfecha con los resultados: "Cuando tú das el sentimiento completo a un plato, el resultado es lo que me pasó a mí, pude ganar $5,000 para mi fundación".

    Agregó que fue como si de algo malo -la venganza- salió algo positivo.

    Empeora rivalidad entre Maripily y Sissi

    Empeora rivalidad entre Maripily y Sissi
    La brecha entre las dos participantes del reality Top Chef Estrellas crece, cuando Maripily dice que Sissi es una "trepadora". (Publicado jueves 29 de enero de 2015)

    Pero siempre hay lugar para la reconciliación, en cuyo caso el plato sería "una pasta, porque es más romántico, una pasta para que te enredes, afrodisiaca, con camarones, almejas..."

    Lo que no sabemos es si habrá reconciliación con otra de las participantes en Top Chef Estrellas, Sissi Fleitas.

    El atún de pollo de Maripily

    El atún de pollo de Maripily
    ¿Será que la modelo logró un eslabón perdido entre las especies en la cocina, o sólo fue un lapsus? (Publicado jueves 29 de enero de 2015)

    ¿Cuál es la bronca con Sissi? "Aquí la única bronca es que Maripily es una persona real".

    Fue así como Maripily reveló que cuando le preguntaron si le gustó cocinar con Judith Grace, respondió que no.

    ¿Y Sissi? La rubia declaró que Maripily "se ha caracterizado por dar declaraciones así a lo largo de su vida y eso la ha hecho muy famosa y está muy bien".

    Maripily no se queda callada y contestó así: "Yo entiendo que la que se ha hecho famosa con escándalos es ella, porque Maripily tiene familia, tiene un negocio, yo no tengo este tipo de necesidad".

    Arremetió así contra Sissi: "La necesidad la tiene ella para poder vender sus obras de teatro que ella dice que hace, sus películas que dice que hace que yo no sé en qué televisión sale, creo que en el único televisor que sale es el de su casa".

    Y terminó sentenciando que Sissi "es una oportunista, es una persona problemática, aquí la trepadora es ella, porque la trepadora no soy yo".

    Por otra parte, durante su visita a Un Nuevo Día, Maripily tuvo que aclarar el concepto de su especialidad en Top Chef Estrellas: el "atún de pollo".

    ¿Será que la modelo logró un eslabón perdido entre las especies en la cocina, o sólo fue un lapsus?

    Maripily confesó que los nervios la traicionaron cuando anunció el nombre de su plato, por lo que se le ocurrió "un disparate".

    Y aunque ninguno de los chefs corrigió a Maripily, su ocurrencia dio origen a un aluvión de memes en las redes sociales.

    Lo que Maripily quiso decir fue "dip de pollo".