Molesto, Marc Anthony le suelta “palabrota” a Trump

El cantante ha desatado una lluvia de comentarios por su mensaje al Presidente en torno a Puerto Rico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En 15 horas, su mensaje en Instagram ya había acumulado más de 8,000 comentarios. (Published martes 26 de septiembre de 2017)

    Como parte de su apoyo a Puerto Rico por la devastación a causa del huracán María, el cantante Marc Anthony le dijo al presidente Donald Trump que se callara, con una expresión que ha provocado miles de comentarios en las redes.

    "Señor Presidente, cállese la boca acerca de la NFL", escribió el intérprete usando la llamada "f-word". "Haga algo por nuestra gente en necesidad en #PuertoRico. Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses".

    En 15 horas, su mensaje en la red social Instagram ya había acumulado más de 8,000 comentarios, con unos a favor y otros en contra.

    Muchos han aplaudido al artista, nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas, por ser tan directo.

    Otros, sin embargo, le han recriminado por la palabra que usó en el mensaje, y otros le han preguntado por qué "no hace su parte" y "deja de criticar a Trump".

    El también actor y productor hace referencia a la prioridad que le ha prestado Trump a instar a los dueños de equipos de fútbol americano de la NFL a que despidan a los jugadores que se arrodillan cuando suena el himno estadounidense, como una manera de protestar en contra de la violencia por parte de la policía y las injusticias contra los afroamericanos.

    Trump se expresó este lunes en la noche en Twitter sobre Puerto Rico, pero se centró con los "miles de millones de dólares" de deuda de la isla con "Wall Street y los bancos".

    ¿Qué te parece el mensaje del salsero?

    Dayanara Torres exhibe su cuerpazoDayanara Torres exhibe su cuerpazo