Laura Zapata: Thalía tendría “emociones no resueltas”

“Me ha gustado mucho y he leído, que las enfermedades son emociones no resueltas. Entonces, pues habría que ver qué emoción no resuelta te lleva a esa enfermedad”, aseguró.

Luego de que Carmen Salinas hiciera declaraciones burlonas sobre la enfermedad de Lyme, de la que padece Thalía, provocando que la cantante se expresara en las redes sociales y logrando una disculpa de la actriz, es ahora Laura Zapata quien se suma a la controversia.

La actriz, quien no ha tenido pelos en la lengua al narrar los problemas que la distancian de sus hermanas de madre, entre ellas, Thalía, insinuó que la cantante se habría enfermado por tener “emociones no resueltas”.

“Me ha gustado mucho y he leído, que las enfermedades son emociones no resueltas. Entonces, pues habría que ver qué emoción no resuelta te lleva a esa enfermedad”, aseguró la hija mayor de la fallecida Yolanda Miranda.

Luego de que Carmen Salinas hiciera comentarios a modo de burla sobre la picadura de una garrapata, que provoca la infección de la enfermedad de Lyme, Thalía utilizó su cuenta en Facebook para publicar un largo mensaje para orientar al público acerca de ese mal.

En respuesta, Salinas escribió en Twitter: “Querida Thalía, no sabía de lo grave que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”.

Recientemente, Thalía compartió en las redes sociales que le habían regresado algunos síntomas del padecimiento que comenzó a manifestársele luego de su primer embarazo.

Contáctanos