Kim Kardashian, desnuda para los que no le creen

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram / kimkardashian

    Si bien a Kim Kardashian le encanta mostrar sus curvas, su nuevo selfie como Dios la trajo al mundo tiene un propósito: acallar los rumores de que está fingiendo su embarazo.

    En las redes sociales corría el rumor de que la socialité no estaba embarazada pues a veces su barriga se veía grande y luego, más pequeña.

    “A veces me toman fotos antes de comer y me veo más delgada, en otras ocasiones después de comer y me veo más grande. Es parte del proceso”, escribió junto a un selfie mostrando sus curvas a casi seis meses de embarazo.

    “Ustedes me conocen bien para saber que documentaría el proceso si fuera por un vientre de alquiler”, añadió.

    Los rumores resaltaban que en en esta ocasión no se le veía hinchada, a diferencia del primer embarazo en el que había aumentado mucho de peso pues tenía pre-eclampsia.

    También decían que se convertiría en madre por segunda ocasión por medio de un vientre de alquiler debido a problemas de fertilidad.

    Con esta nueva foto, no solamente echa los rumores a un lado, sino que se anota más titulares en medio de un movimiento que se ha desatado en Twitter que llama a no cubrir noticias suyas por una semana.

    El “boicot” hacia la protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” con el hashtag #NoKardashiansForAWeek comenzó por iniciativa del bloguero de farándula Perez Hilton. Esto, luego de que un comentarista de televisión se resistiera a comentar sobre ella y su familia en plena transmisión.

    TE PUEDE INTERESAR: Vuelve a modelar tras perder pierna por uso de tampón Mira aquí las fotos.