Kate del Castillo confirmada para “Ingobernable”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mezcalent
    Kate del Castillo ha ganado fama y popularidad como protagonista de series como "La Reina del Sur" y "Dueños del Paraíso", además de su defensa de diversas causas sociales.

    Kate del Castillo, a pesar de los problemas en que se ha visto envuelta por su presunta relación con “El Chapo” Gúzman, sigue siendo la titular de la serie Ingobernable, anunciada en julio del 2015.

    Kari Pérez, directora de Netflix, informó en entrevista para la revista The New Yorker, que debido a la situación en la que se vio involucrada la actriz mexicana con el líder del Cártel de Sinaloa, la serie detuvo su producción ante la negativa de Kate a viajar a México por temor a ser detenida.

    En esta serie, una de las primeras producciones en español de la empresa, después de “Club de Cuervos” y “Narcos”, Kate del Castillo representa a Irene Urzua, esposa del presidente de México.

    Ni la producción ni el creador de Ingobernable, Epigmeo Ibarra, piensan por el momento en cambiar a Kate, que para Epigmenio es una actriz que ha redefinido lo que un personaje femenino puede ser en la televisión hispana.