Joan Sebastian apoyó a joven enfermo

Joan Sebastian apoyó a joven enfermo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El fallecido Joan Sebastian brindaba su apoyo a un joven de 25 años para sus tratamientos de hemodiálisis.

    Por esa razón, la madre del muchacho asistió a la iglesia de Juliantla (México), para pedir por el hombre al que consideraba un ángel y un padre para su hijo.

    [Tema relacionado: Construirán capilla en honor a Joan Sebastian]

    Raquel Ocampo, quien dice que Joan Sebastian le salvó la vida a su hijo, expresó a “Al rojo vivo” que el artista “para mí fue un ángel que cayó del cielo, cuando él falleció sentí que se iba como mi padre”.

    Video: Joan Sebastian apoyó a joven enfermo

    Video: Joan Sebastian apoyó a joven enfermo
    Raquel Ocampo, quien dice que Joan Sebastian le salvó la vida a su hijo, expresó a “Al rojo vivo” que el artista “para mí fue un ángel que cayó del cielo, cuando él falleció sentí que se iba como mi padre”. (Publicado viernes 24 de julio de 2015)

    Desde los 14 años, el hijo de Raquel, Jorge Villalobos, padece insuficiencia renal. Hace siete años, Joan Sebastian se enteró, y desde entonces le brindó su apoyo incondicional.

    “Él me decía que él me entendía porque tener una enfermedad no era fácil, y que yo le echara muchas ganas, que teníamos que seguir adelante, y que solamente Dios era el que decidía cuándo nos tendríamos que ir”, narró el joven.

    [Tema relacionado: Joan Sebastian dejó material para nuevo disco]

    El día que murió Joan Sebastian, Jorge estaba internado por una fístula que le pusieron para sus tratamientos, pues sus venas están dañadas de tal manera, que ya no pasan los medicamentos.

    El joven con insuficiencia renal espera que la familia del cantautor pueda seguirlo apoyando, y que pronto aparezca un donante de riñón.

    En otro tema de interés: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista. Haz click aquí o presiona en la foto.