Hermana de Kate del Castillo: como periodista la envidio

Verónica del Castillo dijo que no ha hablado con su hermana Kate.

La periodista Verónica del Castillo dijo que no ha hablado con su hermana Kate y en referencia a la polémica entrevista que junto a Sean Penn, Kate le hizo a El Chapo Guzmán, afirmó que "como periodista la envidio, como hermana la apoyo".

"Yo no puedo juzgar a mi hermana, somos personas diferentes, pero como hermana estoy con ella", expresó a las cámaras de Suelta la Sopa.

Sobre si sabía de los contactos de su hermana con el capo aseguró que "me enteré el mismo día y fue la misma sorpresa para mi, no se nada más que ustedes, de verdad".

"Confío en la calidad moral de mi hermana, eso incluye todo" aseguró y afirmó que "no es delito en este país reunirse con un fugitivo".

La periodista afirmó que "confío en las autoridades de Mexico" y agregó que no cree que su hermana le de ninguna entrevista, no se la va a dar a ningún medio".

Agregó que “como periodista envidio la valentía de Kate, se llevó la nota, la entrevista; como hermana la apoyo, la verdad es la nota del lustro”.

El lunes los representantes de Verónica del Castillo emitieron un comunicado donde la periodista explicaba que:  “Con respecto al caso de mi hermana, aclaro que sé lo mismo que mis colegas periodistas. Desconozco del tema y sólo tengo la información que viene en la revista Rolling Stone. Como hermana, la apoyo y la amo por encima de todo”

“No daremos entrevistas por el momento. Esperen su versión en la revista Proceso de la próxima semana. Gracias”, asegura el comunicado.

 Para más noticias de Suelta la Sopa haz clic aquí

Contáctanos