Ex Miss BumBum: Tuve sexo con Ronaldo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La modelo brasileña Andressa Urach, quien participó en Miss BumBum en 2012, estuvo al borde de la muerte a causa de una cirugía estética. Ahora, vuelve a acaparar titulares con el lanzamiento de un libro autobiográfico, en el que asegura que fue prostituta de lujo y tuvo intimidad con Cristiano Ronaldo.

    “Morí para vivir” es el título del libro que saldrá a la venta este mes y en el cual la modelo y presentadora de TV relata que se convirtió en “una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil”.

    Daily Mail publicó en su página web que obtuvo copia de estas memorias y que en ellas la ex Miss BumBum dice que se acostó con al menos 1,000 hombres, y que participó en orgías para acercarse a gente famosa.

    Chica BumBum casi muere en pos de la belleza Mira aquí las imágenes.

    En 2013, Urach acaparó la atención de los medios cuando dijo que se había acostado con el futbolista Cristiano Ronaldo. En su libro, cuenta detalles de este presunto encuentro, y asegura que el astro del Real Madrid la amenazó cuando ella contó la historia a un periódico tabloide.

    Ella dice que hizo pública la historia en aquel momento por deseos de venganza. Según su relato, ella quería tomarse una foto con el jugador portugués luego de su encuentro íntimo.

    Sin embargo, Ronaldo –dice Urach- no quería tomarse la foto en la habitación y le pidió que se vistiera y lo esperara en el lobby, pero éste nunca llegó.

    “Quiero pedir perdón públicamente a Cristiano Ronaldo y su entonces novia, Irina. Si pudiera volver el tiempo atrás, me gustaría escribir una nueva página de todo lo que pasó”, escribe Urach en referencia a la modelo Irina Shayk, quien era pareja del jugador en aquel momento.

    La experiencia de estar al borde de la muerte a causa de una cirugía estética a finales de 2014 la hizo reevaluarse y dejar su pasado oscuro atrás. Ha manifestado también que desea servir de lección para mujeres jóvenes que van en pos de la fama.

    TE PUEDE INTERESAR: Mata a su amiga de 65 puñaladas Mira aquí las imágenes.