Kate del Castillo a punto de estrenar "Cuando conocí al Chapo"

La actriz mexicana cuenta a PEOPLE en español, cómo ha ido tomando las riendas de su vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Kate del Castillo a punto de estrenar "Cuando conocí al Chapo"
    TELEMUNDO LOCAL

    En la más reciente edición de PEOPLE en Español la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta a los editores de la revista cómo ha ido tomando las riendas de su vida tras la pesadilla que vivió después de su encuentro con Joaquín el Chapo Guzmán.

    “A mí me destrozaron, estuve hecha pedazos”, confiesa Del Castillo, quien todavía no ha regresado a su país natal, México. “Es un sentido de exilio, sin duda”, admite. “Iré cuando tenga que ir, no hay prisa. Voy a terminar mis problemas legales, este caso, como tiene que ser: con dignidad. Así me tarde diez años. Cuando uno está tranquilo de conciencia, no pasa nada”.

    Acerca de su encuentro con el narco, Del Castillo dice: “Ir allá fue una experiencia. Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas de las que me quiero acordar y no me acuerdo”.

    La también productora podrá compartir lo que vivió con sus seguidores gracias a Cuando conocí al Chapo, una serie original de Netflix de tres partes que se estrenará por ese servicio de transferencia de video el 20 de octubre. “Me interesa como hasta mexicana saber de este personaje, cómo siendo un niñito humilde que no tiene dinero, ¿cómo llegó a ser el número uno del mundo? ¿Quién lo ayudó? Solo no lo hizo, ¿me entiendes? A mí eso me parece interesante”, opina.