Sofía Vergara reacciona a demanda de su ex

Sofía Vergara reacciona a demanda de su ex

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    GETTY

    Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había denunciado el empresario estadounidense en una demanda contra la actriz colombiana.

    "Vergara nunca ha sugerido que desea que los embriones sean destruidos", aseguró a la prensa el abogado de la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.

    La protagonista de la serie de televisión "Modern Family", quien anunció en mayo de 2014 el fin de su relación sentimental con Loeb, con quien estuvo comprometida, congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él cuando eran pareja.

    "Ella siempre ha mantenido que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario", precisó Fred Silberberg.

    Vídeo: Sofía Vergara reacciona a demanda de su ex

    Vídeo: Sofía Vergara reacciona a demanda de su ex
    La protagonista de la serie de televisión "Modern Family", quien anunció en mayo de 2014 el fin de su relación sentimental con Nick Loeb, con quien estuvo comprometida, congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él cuando eran pareja. (Publicado martes 21 de abril de 2015)

    Medios estadounidenses habían publicado que Loeb iba demandar a la barranquillera de 42 años para que no destruyera los embriones.

    Sin embargo, Silberberg aseguró a la revista People que la demanda carece de "méritos" y "credibilidad".

    Vergara, quien será la portada en mayo próximo de la revista Vanity Fair, habló a la publicación de su nuevo prometido, el actor Joe Manganiello, del que dijo en un principio que era "demasiado guapo" para salir con él.

    "Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida, se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias", aseveró el abogado de la actriz.