“Sharknado”, un éxito inexplicable

“Sharknado”, un éxito inexplicable

El país entero estaba pegado a su televisión y “twitteando” para ver la mejor-peor película de ciencia ficción.

Crédito: YouTube

“Sharknado”, un éxito inexplicable

Crédito:

Una película mezcla la combinación perfecta entre tiburones y tornados haciendo nada más y nada menos que “Sharknado”. 
 
Definitivamente esta película, donde los tiburones salen volando de un tornado, no va a recibir un Oscar, pero su estreno el jueves por la noche revolucionó las redes sociales y personas en todo el país “twittearon” sobre ella. 
 
La película del canal SyFy, en donde actúa Ian Ziering y Tara Reid, ocasionó más de 5,000 #Sharknado twits al minuto rompiendo récord en la red del pajarito azul. 
 
“#Sharknado fue tan ridículo como asombroso”, dijo el Huffington Post, “No puedo comprender lo asombroso que fue #Sharknado y como se veía Tara Reid”, decía otro hombre. 
 
Otros la describen como un “churro” de película, pero ésta podría convertirse en la peor película de la historia que se convirtió en un éxito inexplicable. 
 
Ve aquí el tráiler de la película.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.