'Jesús' despierta pasiones carnales

Mientras unos disfrutan el aspecto religioso de esta película, otros alaban el rostro del protagonista, que dicen, invita al pecado. Aquí los detalles.

'Jesús' despierta pasiones carnales

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Dicen que no se puede ser ni demasiado rico, ni demasiado flaco. Ni qué decir de ser demasiado guapo... especialmente en Hollywood.

Pero en la popular nueva película "Son of God", Jesús es tan agradable a la vista que algunos han retomado la interrogante milenaria (bueno, una versión de la misma): ¿Se parecía en verdad Jesús a Brad Pitt?

Quienes estudian el modo en que la religión es representada en la cultura popular coinciden en que llevar a Cristo a la pantalla siempre ha sido un negocio complicado que sopesa preocupaciones teológicas como qué tan divino hacer al hijo de Dios o qué tan humano, con otras más mundanas: ¿cómo vender más entradas?

Los productores de "Son of God", Roma Downey (quien también interpreta a la Virgen María) y su esposo Mark Burnett, claramente buscaban algo distinto cuando escogieron al portugués Diogo Morgado para "The Bible", la miniserie del canal History de la que deriva la cinta "Son of God".

"Alguien con fuerza, presencia, carisma, ternura, bondad, compasión y humildad natural", dice Downey. "Alguien que pudiera ser tanto un león como un cordero".

No sorprende que la imagen de Morgado haya sido un gran tema de conversación desde entonces. "No sólo encontramos a Jesús, encontramos a un `Jesús sexy'", le dijo Oprah Winfrey en una entrevista televisada, haciendo referencia a un hashtag en Twitter sobre el actor.

Pero los ingresos de taquilla están en auge. "Son of God" fue la segunda película más vista el fin de semana pasado, después de "Non-Stop" con Liam Neeson, y superó a la exitosa cinta de "Lego".

Para Morgado, todo está muy bien. "Mucho después de que haya partido, este será mi legado", dijo en una entrevista telefónica. "Así que, ¿por qué preocuparme de que la gente me llame `Jesús sexy'? Estoy realmente orgulloso de esta película".

Su mayor reto como actor, dijo, fue lograr ese equilibrio entre lo divino y lo humano: "Fue realmente complejo"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM