'Jesús' despierta pasiones carnales

Mientras unos disfrutan el aspecto religioso de esta película, otros alaban el rostro del protagonista, que dicen, invita al pecado. Aquí los detalles.

'Jesús' despierta pasiones carnales

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Dicen que no se puede ser ni demasiado rico, ni demasiado flaco. Ni qué decir de ser demasiado guapo... especialmente en Hollywood.

Pero en la popular nueva película "Son of God", Jesús es tan agradable a la vista que algunos han retomado la interrogante milenaria (bueno, una versión de la misma): ¿Se parecía en verdad Jesús a Brad Pitt?

Quienes estudian el modo en que la religión es representada en la cultura popular coinciden en que llevar a Cristo a la pantalla siempre ha sido un negocio complicado que sopesa preocupaciones teológicas como qué tan divino hacer al hijo de Dios o qué tan humano, con otras más mundanas: ¿cómo vender más entradas?

Los productores de "Son of God", Roma Downey (quien también interpreta a la Virgen María) y su esposo Mark Burnett, claramente buscaban algo distinto cuando escogieron al portugués Diogo Morgado para "The Bible", la miniserie del canal History de la que deriva la cinta "Son of God".

"Alguien con fuerza, presencia, carisma, ternura, bondad, compasión y humildad natural", dice Downey. "Alguien que pudiera ser tanto un león como un cordero".

No sorprende que la imagen de Morgado haya sido un gran tema de conversación desde entonces. "No sólo encontramos a Jesús, encontramos a un `Jesús sexy'", le dijo Oprah Winfrey en una entrevista televisada, haciendo referencia a un hashtag en Twitter sobre el actor.

Pero los ingresos de taquilla están en auge. "Son of God" fue la segunda película más vista el fin de semana pasado, después de "Non-Stop" con Liam Neeson, y superó a la exitosa cinta de "Lego".

Para Morgado, todo está muy bien. "Mucho después de que haya partido, este será mi legado", dijo en una entrevista telefónica. "Así que, ¿por qué preocuparme de que la gente me llame `Jesús sexy'? Estoy realmente orgulloso de esta película".

Su mayor reto como actor, dijo, fue lograr ese equilibrio entre lo divino y lo humano: "Fue realmente complejo"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM