Premio al que más filmes vea ¡sin parar!

Premio al que más filmes vea ¡sin parar!

En Bolivia participantes compiten en un singular concurso por $10,000.

Premio al que más filmes vea ¡sin parar!

Crédito:

LA PAZ - Más de 1,000 fanáticos bolivianos del cine comenzaron el sábado la segunda versión de una competencia para ver 60 películas durante cinco días sin dormir, organizada por la cadena de cines Center, presidida por el empresario español Jordi Chaparro.

El gerente de turno de la empresa en La Paz Osman Eguivar informó a Efe que los cinéfilos compiten simultáneamente en esta ciudad, en Cochabamba (centro) y Santa Cruz (este).

La cadena ha ofrecido un premio de $10,000 a quien logre durar el mayor tiempo posible en la salas de cine en el maratón que estará bajo la vigilancia de médicos y policías antinarcóticos para evitar la posibilidad de un dopaje, explicó Eguivar.

Los concursantes, todos mayores de 18 años, tendrán un descanso de 15 minutos entre una y otra película y dispondrán de media hora cuando desayunen, almuercen o cenen, pero si duermen o salen de la sala durante un filme serán eliminados.

En la primera versión del maratón, el año pasado, Gonzalo Ticona de Cochabamba logró el récord de 131 horas viendo 60 películas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM