Este fin de semana en los cines

Cine: los estrenos de la semana

Entérate de cuáles son las grandes películas que se estrenarán este 9 de agosto y pasa un fin de semana a lo grande.

Este fin de semana en los cines

¿Qué mejor para el fin de semana que una agradable comedia? Este 9 de agosto llega con varios estrenos para disfrutar. "In a world…" es la opera prima de la actriz Lake Bell, y está centrada en la historia de una profesora de canto que busca vencer una serie de obstáculos para dedicarse a la voz en off. Del director de "The dicator” y “Borat”, llega "I Give it a year", en donde una pareja a punto de casarse demuestra ser más compatible de lo que todos piensan. En "Prince Avalanche", film de culto ganador del Festival de Berlín, dos hombres deben pasar un verano alejados de todo mientras refaccionan una carretera, entablando una muy especial relación entre ellos. Por último, "Chinnai Express" es una comedia romántica hindú, donde un hombre conoce al amor de su vida durante un viaje.

Si quieres sentir la emoción de un film de suspenso o de acción, este fin de semana también propone variados films. En "Blood", de Nick Murphy, dos policías que se enfrentan a la difícil tarea de investigar un crimen que ellos mismos han cometido. El film de ciencia ficción y acción "Elysium", dirigido por Neill Blomkamp y protagonizado por Matt Damon y Jodie Foster, retrata la vida de los seres humanos en el año 2154, cuando el mundo se encuentra dividido entre quienes residen en la Tierra y quienes lo hacen en una estación espacial.

En el plano documental y de autobiografías, "Off label", de Donal Mosher y Michael Palmieri, presenta una investigación sobre el uso de medicamentos en Estados Unidos, mientras que "Lovelance" propone una ficción basada en la biografía de la actriz porno Linda Lovelace, con las actuaciones estelares de Amanda Seyfried y James Franco.

Para los más chicos, este 9 de agosto llega "Planes" de Disney. La película está focalizada en la vida de Dusty, un avión que sueña competir en una carrera aérea pero debe lidiar nada menos que con el miedo a las alturas.

Aquí les dejamos los trailers para poder decidir con más facilidad.

"In a world..."

"I Give it a year" 

"Prince Avalance"

"Chinnai Express"

"Blood"

"Off label"

"Lovelance"

"Planes"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM