Chris Brown: "No tiré ni un golpe"

Chris brown, ¿de nuevo a los golpes?

El cantante de R&B se muestra frustrado ante su historial de violencia.

Chris Brown: "No tiré ni un golpe"

Crédito:

NUEVA YORK – El cantante Chris Brown  niega haber iniciado otra riña.

El incidente se produjo este domingo en el estacionamiento de un estudio de grabación de Los Ángeles, según las autoridades.

La pelea involucró al cantante de R&B, Frank Ocean, quien posteó en su cuenta de Twitter “got jumped by chris and a couple guys” (fui atacado por Chris Brown y otros muchachos).

En contradicción con esta versión, el sitio de farándula TMZ publicó que unos testigos dijeron que Brown fue atacado por alguien cuando este trataba de saludar a Ocean.

Brown publicó en las redes sociales una foto que muestra la crucifixión de Jesucristo, para demostrar cómo se sentía, según escribió.

Las autoridades dijeron que el altercado ocurrió supuestamente en la parte de atrás del estudio, en donde no hay cámaras, y solo obtuvieron un video inconcluso en donde ninguno de los cantantes se ve atacando.

El abogado de Brown, Mark Geragos, famoso por representar a Michael Jackson, Winona Ryder y a Scott Peterson, dijo que su cliente está disponible para responderle a las autoridades, ya que sostiene no haber participado en el pleito.

Por su parte, Ocean también escribió en su cuenta de Twitter haber estado lastimado de una mano, lo que podría afectar su próxima presentación en los premios Grammys. Un oficial de Los Ángeles dijo que Ocean está decidido a continuar con el caso en contra de Brown.

Pero no es la primera vez que estos dos tienen un encontronazo, ya que en el 2011 ambos cantantes se enfrentaron en las redes sociales; Brown luego desactivó su cuenta de Twitter.

Ninguno de los cantantes ha recibido cargos, mientras tanto la investigación continúa.

El año pasado Chris Brown y el cantante Drake estuvieron envueltos en una pelea, presuntamente por Rihanna, en un club nocturno de Nueva York. Brown publicó una foto con una cortadura en la barbilla.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM