Chris Brown: "No tiré ni un golpe"

Chris brown, ¿de nuevo a los golpes?

El cantante de R&B se muestra frustrado ante su historial de violencia.

Chris Brown: "No tiré ni un golpe"

Crédito:

NUEVA YORK – El cantante Chris Brown  niega haber iniciado otra riña.

El incidente se produjo este domingo en el estacionamiento de un estudio de grabación de Los Ángeles, según las autoridades.

La pelea involucró al cantante de R&B, Frank Ocean, quien posteó en su cuenta de Twitter “got jumped by chris and a couple guys” (fui atacado por Chris Brown y otros muchachos).

En contradicción con esta versión, el sitio de farándula TMZ publicó que unos testigos dijeron que Brown fue atacado por alguien cuando este trataba de saludar a Ocean.

Brown publicó en las redes sociales una foto que muestra la crucifixión de Jesucristo, para demostrar cómo se sentía, según escribió.

Las autoridades dijeron que el altercado ocurrió supuestamente en la parte de atrás del estudio, en donde no hay cámaras, y solo obtuvieron un video inconcluso en donde ninguno de los cantantes se ve atacando.

El abogado de Brown, Mark Geragos, famoso por representar a Michael Jackson, Winona Ryder y a Scott Peterson, dijo que su cliente está disponible para responderle a las autoridades, ya que sostiene no haber participado en el pleito.

Por su parte, Ocean también escribió en su cuenta de Twitter haber estado lastimado de una mano, lo que podría afectar su próxima presentación en los premios Grammys. Un oficial de Los Ángeles dijo que Ocean está decidido a continuar con el caso en contra de Brown.

Pero no es la primera vez que estos dos tienen un encontronazo, ya que en el 2011 ambos cantantes se enfrentaron en las redes sociales; Brown luego desactivó su cuenta de Twitter.

Ninguno de los cantantes ha recibido cargos, mientras tanto la investigación continúa.

El año pasado Chris Brown y el cantante Drake estuvieron envueltos en una pelea, presuntamente por Rihanna, en un club nocturno de Nueva York. Brown publicó una foto con una cortadura en la barbilla.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:37 PM

  • Video

    El 'Chicharito' se va para el Real Madrid

    El club español informó que el préstamo incluye una opción de compra por el jugador pero no se difundieron los términos ni detalles del acuerdo. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 5:07 PM

  • Video

    Perro policía recibe funeral con honores

    El canino, Kye, fue apuñalado a muerte cuando intentaba atrapar a un sospechoso de robo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:12 AM

  • Video

    "Today Show" celebra el orgullo hispano

    El célebre programa matutino de NBC festejará junto al talento de Telemundo el Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:37 PM

  • Video

    Lo más rojo de "Al Rojo Vivo"

    El popular programa de Telemundo en ocasiones ofrece videos y noticias que ván más allá de "Al Rojo Vivo". Aquí los tienes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:13 PM