David Zepeda, mudo ante posible video sexual

Revelan supuesto video sexual de David Zepeda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Tremendo revuelo se vive en el mundo del espectáculo, ante la aparición de un video en el que supuestamente se ve al actor David Zepeda completamente desnudo.

    Las cámaras de Telemundo se encontraron con el actor en el aeropuerto de México y éste evitó como pudo las preguntas de los reporteros.

    Lo unico que alcanzó a decir fue esto: "Confié y es mi responsabilidad".

    También dijo estar tranquilo.

    David Zepeda, mudo ante posible video sexual

    David Zepeda, mudo ante posible video sexual
    El actor mexicano enfrenta gran escándalo al circular en las redes sociales un video donde supuestamente se luce al desnudo y en un acto de autosatisfacción sin límite. Aquí detalles de la controversia. (Publicado martes 31 de marzo de 2015)

    Las imágenes están circulando en las redes sociales y en ellas se ve a un hombre sin ropa alguna, en evidente estado de excitación y posando para la cámara.

    Imágenes captadas del video que circula en redes sociales que supuestamente muestran al actor David Zepeda.

    El rostro de este individuo se ve en las imágenes haciendo que muchos aseguren que efectivamente se trata de David Zepeda, pero esto no ha sido confirmado por el actor.

    Supuestamente las imágenes salieron a la luz después que Zepeda las enviara por internet a una mujer que fuera su pareja, pero hasta el momento se desconoce su nombre o si ella misma fue la que expuso el video al público.

    Para conocer a otros famosos que también han enfrentado escandalos por vídeos sexuales, presiona aquí.