Jennifer Lawrence interpretará a amante de Fidel Castro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    Jennifer Lawrence, que acaba de lograr su cuarta nominación al Óscar, interpretará a Marita Lorenz, una amante de Fidel Castro, en  Marita, película con guión a cargo de Eric Warren Singer, coautor de "American Hustle".

    Según recoge la publicación E! Online, el proyecto fue concebido como un drama romántico de espionaje, a cargo de Sony Pictures, y contará con Matt Tolmach, Scott Mednick, Andre Rouleau y la propia Lawrence como productores.

    La cinta relatará cómo Lorenz, a los 19 años, inició un idilio amoroso con el líder de la revolución cubana, en 1959. Tras convivir con Castro, abandonó Cuba y se unió a la lucha anticomunista en Estados Unidos, donde fue reclutada por la CIA para cometer un asesinato.

    En 1960 regresó a Cuba para llevar a cabo la misión, pero se retractó por su amor hacia Castro.

    Lorenz, quien reside actualmente en Maryland, asegura haber mantenido otro idilio con un dirigente venezolano, haber espiado a diplomáticos para el FBI en la década de 1970 y haberse visto involucrada en el asesinato de John F. Kennedy, según informa The Hollywood Reporter.

    Fuentes de esa publicación sostienen que el proyecto ha atraído el interés de todos los grandes estudios de Hollywood, incluidos Warner Bros. y Paramount y Fox. Sony espera contratar pronto a un director para lanzar la cinta a finales de 2017.

    Lawrence completó recientemente el rodaje del drama de ciencia ficción Passengers, junto a Chris Pratt.