acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

5 de mayo de 2016

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Mariana Rodríguez descubre la ciudad de Medellín

Mariana hace un espectacular recorrido por la bella ciudad colombiana de Medellín, aconsejada por el actor paisa de "Sin senos sí hay paraíso" Juan Pablo Llano. »

Video

En Acceso Total "Un café para los dos"

- Maleh ferrer , Carla Angola y Jose Luis Useche, nos hacen llegar de una forma hilarante la realidad que se está viviendo en Venezuela, donde algunos productos básicos de la población escasean. »

Video

Batman llega a Telexitos

Ya podemos disfrutar de la famosa serie de los sesenta Batman por "Telexitos" de lunes a viernes a las 2:00 pm. Un regalo para los amantes de este superhéroe que junto a Robin luchan contra la delincuencia... »

Video

Regresa el Auto Show a Miami

Abel Hernández nos da una probadita de lo que tendremos este año en el esperado Miami International Auto Show, una exposición con los autos los más novedoso y modernos que saldrán en el 2017. »

Video

Que Riko con Kiko: hamburguesa con trufas

Uno de los platillos que destacan en el River Yacht Club. Fácil de preparar y exquisita al paladar. »

Video

Que Riko con Kiko: Costillas con adobo

En el restaurante Bahía en el Four Season en Brickell. »

Video

Fulanito y las bailarinas de Baila con Micho

Se presentan en el programa Acceso Total. »

Video

Acceso Total a Samantha Dagnino

La carismática actriz y cantante , Samantha Dagnino nos da Acceso Total a su personaje Margarita Hernández de "Silvana sin Lana" y habla de sus proyectos con Abel Hernández. »

¡No te pierdas el final!

Más ¡No te pierdas el final! »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Hoy es tiempo de revelar todo lo que has aprendido de otros. Esta información es controvertida, así que prepárate para la agitación y los cambios en tu círculo social. ¿No estás de humor para dramas? Esta nueva confianza impulsa el deseo de hacer las cosas o un cambio en tu carrera. Explora tus opciones y expande tu alcance.
  • Las relaciones con otros son tranquilas una vez más porque tienes mucha más confianza para estar en tu habitual vibra. Estás más inclinado a tomar riesgos, lo cual es excitante, pero asegúrate de que no es un momento que lamentarás más adelante. Haz planes románticos para llamar la atención de esa persona atractiva. Haz algo salvaje con tus amigos. Creativamente, deja que tu mente corra libre.
  • Ansías emoción, un alto a la rutina de todos los días. Con demasiada energía para quemar es momento de 'ser' el cambio que buscas. Impulsivo y propenso a tomar decisiones impertinentes, tienes la habilidad de lograr un gran trato en formas positivas, pero cuida tus gastos, porque puedes romper fácilmente el presupuesto.
  • Las restricciones de las responsabilidades son frustrantes, porque anhelas expandir tus horizontes. Hay deseos de viajar, el deseo de experimentar una cultura diferente y descubrir nuevos elementos del espíritu. Ten cuidado con las decisiones impulsivas tomadas con base en las creencias de alguien más; busca los hechos, no te guíes por la atracción romántica.
  • Hay algo que simplemente no se siente bien, ¿verdad? La voz de la intuición está susurrando silenciosamente, aunque no estás seguro de la fuente exacta de tu inquietud. Sé paciente, deja que esos sentimientos revelen más detalles. Un esquema actual en tu rutina simplemente no encaja tan cómodamente como antes. El placer está perdido.
  • Hoy es momento para forjar porque el acero está al rojo vivo. Determinado a capturar los deseos de tu corazón, la motivación es tu suerte. En el trabajo o el amor, estás convencido, ¿quién se atrevería a decirte que no? Sales victorioso de cualquier desafío y eres seducido sólo por lo mejor, tu premio al final del día es un logro acertado, bien hecho.
  • Agitado con la rutina cotidiana, anhelas viajar y poner algo de distancia entre tú y tu presente. Más que escapar físicamente de las fronteras actuales, usa tus viajes intuitivos y espirituales para concentrarte. Deseas escapar cuando las presiones parecen demasiadas, pero hay una razón en el fondo.
  • Tocar base con alguien cercano es una experiencia liberadora. Las conversaciones son íntimas, personales y clarificantes, y realmente cubres mucho territorio importante. No combatas el ímpetu por limpiar tu espacio inmediato, figurativa o literalmente, porque mejorará tu humor por completo. Tiempo de la escoba cósmica para barrer esas preocupaciones hacia afuera.
  • Es difícil complacer a alguien porque los demás te miran con muy altas expectativas o desaprobación. El amor es inquietante, las ambiciones son confusas y la gente sólo parece ser beligerante y agresiva. Deja pasar tu energía, no caigas en la trampa. Busca soledad en la tarde con un momento apacible, tu comida favorita, un gran libro y desconéctate del mundo.
  • Tienes cierta cantidad de libertad en este momento, pero todavía tienes responsabilidades diarias que debes atender. Ten cuidado con los juicios o decisiones precipitadas porque tu mente está enfocada en la rebelión, no es lógico. Cuida tus finanzas porque aparece un impulso por comprar. Evita las conversaciones espesas si quieres evitar pasar por desacuerdos con otros.
  • Sin tener en cuenta del resultado, hoy es un día de limpieza. El deseo personal y la ambición de tener el ambiente que deseas, estar rodeado de otros que comparten tus pasiones, pasar tu tiempo con quienes te apoyan como eres, asegurarte de decir lo necesario. Abraza tu propia verdad.
  • No te detienes, independiente y demasiado libre. Sin deseeos de sentirse enjaulado por las demandas de otros, diversión y libertad son las únicas cosas en tu mente. Solteros, esperen fuegos artificiales porque atraen al amor más inesperado para una noche de deseos. Directo y al punto, sabes lo que quieres y no eres nada tímido para lograrlo.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan