acceso total

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

3 de febrero de 2017

A la Carta: Todos los Viernes

A la carta: Acceso Total y Noticiero 51 »

Video

Que Riko con Kiko: Bachour Bakery

Postres exquisitos preparados por el maestro Antonio Bachour. »

Video

Que Riko con Kiko: pato confitado

Preparado por el chef del restaurante de Miami Vagabond. »

Video

Festejando el Día de San Valentín

En el restaurante River Yacht Club en el río de Miami »

Video

Que Riko con Kiko: Exquisito chocolates

Trufas de chocolate con champán. »

Video

Día Nacional de la Margarita

Manny Hinojosa nos enseña cómo preparar una margarita con Tequila Cazadores. »

Video

Bertoni en Acceso Total

Un restaurante que refleja la tradición Berrtoni que de Italia va a Argentina y finalmente llega a Miami. »

Video

La entrega de los premios Grammy 2017

Un reportaje de Jasmina Marazita sobre una noche de glamour y sorpresas donde Adele fue la gran triunfadora de la 59 edición d e los premios. »

Video

Regalos por el Día de San Valentín

Una oferta variada de regalos para hombres y mujeres en este día especial. »

Video

Maluma anuncia concierto en Miami

El cantante colombiano inicia tour por Estados Unidos y tiene 7 nominaciones alos Premios Billboard. »

El Final de Anoche

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Trabajar todo el tiempo en tu persona traerá buenos resultados éste día. La energía intelectual es muy alta, pero demasiados tratos con otras personas podrían resultar inquietantes. Alejate de personas adultas y procura pasar desapercibido con las personas miserables, porque vas a deprimirte si intentas ayudarlos. Ayudate a ti mismo, porque el cosmos esta bastante propenso a las discusiones ésta noche. Hazle caso a lo que tu interior te aconseje, ésta misma energía puede generar una poderosa atracción sexual, así que elije bien tu veneno.
  • Hay un poco de tensión emocional en éste día, un poco de descenso despues de la diversión más reciente. Sin embargo, si estas trabajando, tu mente está comprometida completamente, progresando un poco para encontrar formas de mejorar los sistemas de trabajo y las rutinas. Los desacuerdos con colegas y subordinados deberían ser dirigidos con cuidado y puedes esperar hasta despues del fin de semana. Es un buen día para investigar nuevos tratamientos de salud, aplicandote un tratamiento de belleza o comenzando una positiva rutina de ejercicio.
  • Regresate a tu casa, porque los asuntos domésticos y familiares probablemente hoy estén un poco desorganizados. Cuida tu salud, porque habrá algunos malestares si permites que tu aparato digestivo se disguste, o que la circulación esté demasiado tensa. Cuidate en el terreno del juego hay potencial para salir lastimado y no quieres pasarte los proximos días en cama, al menos no con un ligamento desgarrado.
  • Te estas sintiendo más que libre con tu propio dinero, o quizá los fondos conseguidos pero usados sabiamente. Un golpe de energía cósmica ha conmocionado tus hábitos comunmente modestos y amenza con despojarte por completo de la precaución. Como sea éste podría no ser el mejor día bajo estas estrellas, así que mantén la calma y sientate a esperar porque mañana será un mejor día.
  • Podría ser día para irse al asiento de atras por un rato, porque necesitas toda tu fuerza e intuición para recibir a tu propia Luna Nueva en un par de días. Las energías esta noche son poco ideales y la cualidad soñadora que provoca algunos problemas será muy fuerte. Para algunos eso estará bien, pero para ti será mejor acurrucarte como gato o simplemente sentarte a comer dulcesitos y esperar.
  • Encanto y carisma son tus problemas este día, porque el cosmos está un poco inestable. Es un día ideal para invitar a tus amigos y compartir buenos momentos, conversación agradable y recuerdos de los buenos tiempos.
  • Tu intelecto es estimulado por ideas inusuales o controvertidas, porque la Luna ilumina tu carácter. Es fantástico para tu energía, espeicalmente si estas encargado de escribir, publicar, la educación o cualquier cosa relacionada con extranjeros y lugares lejanos. Serás el centro de atención ésta noche, así que si estas buscando amor, espera ser perseguido.
  • Las descargas expansivas de energía te alcanzan éste día, lo cual es bueno porque estabas cansado de las cosas y necesitabas un cambio. Esta noche podría ser ideal para una velada de naturaleza intelectual y más aún, de naturaleza cambiante. Acurrucate en los brazos del ser amado, o utiliza ésta alma valiente para detener a cualquie intruso inoportuno. Más tarde la habitación estará inundada de gemidos y cuerpos temblando a la luz de la luna, así que termina la discusión con una invitación.
  • Hay energías que están completamente mezcladas en éste día, pero tu corazón saltará cuando la Luna se pasea por tu casa del amor. El magnetismo personal es alto y las ondas de atracción fluirán en tu camino, así que saca el mejor porvecho de esto. Todos ustedes que estén interesados en hacer algo relacionado con asuntos en el extranjero, comercio, viajes publicaciones o asuntos culturales será estimulado poderosamente porque la Luna baila con Marte, pero no todo está perdido. Surgirá un obstaculo incomprensible, pero olvida el problema, se resolverá pronto si mejor lo ignoras.
  • Te hará bien salir en éste día porque la energía es muy buena para ti. Los encuentros deportivos resultarán satisfactorios, especialmente si eres adicto a las actividades físicas, aunque ver cuerpos atléticos del sexo opuesto también será placentero. Podría surgir algún conflicto de vanidad pero en general es un buen día para ti. Aléjate de las discusiones, porque van a surgir facilmente. Lo bueno es que la misma pasión puede golpear igual que el fuego en medio de la tormenta aún entre dos personas totalmente opuestas.
  • La energía es intensa y tu mente es aguda, así que asegúrate de enfocar tus pensamientos. Es una gran noche para una reunión de espíritus similares, aunque tengas que mantener tus emociones a distancia. Por otra parte podría haber una sobredosis de sentimientos conflictuados, especialmente por la mañana. Las circunstancias parecen gobernar las actitudes, sin embargo, llevalos lejos y prepárate para una tarde realmente estimulante.
  • Las finanzas tienden a acaparar la mayor parte de tu atención estos días, pero éste día serás estimulado para reexaminar tu escala de valores, especialmente en cuanto a como tu yo trabajador expresa tus preocupaciones principales. Podría haber un choque con las tradiciones, especialmente si tu familia es conservadora. Si tienes la intención de salir a la ciudad ésta noche, asegúrate de que sea a lugares concurridos y siempre en compañía de tus amigos. Evita los conflictos y aléjate de los vecindarios riesgosos.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan