Brasil 2014 con Wisín y Paty Cantú

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fotos/Getty Images & Facebook
    En este video se puede ver a Paty Cantú interpretando "Manual", su más reciente éxito.

    LOS ÁNGELES (California) - Paty Cantú celebra por partida doble, pues cumplió 30 años de vida y anunció que unió su voz con la de el puertorriqueño Wisin, en un tema para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

    "La copa de todos" es la canción que se escuchará en México y Latinoamérica durante la transmisión televisiva de los partidos.

    Video: Brasil 2014 con Wisín y Paty Cantú

    Video: Brasil 2014 con Wisín y Paty Cantú
    (Publicado miércoles 20 de agosto de 2014)

    "Estoy muy contenta con la oportunidad de grabar esta canción a dúo con Wisin para un evento tan importante como la Copa Mundial de Fútbol. La canción es interpretada en español, un idioma que amo y que nos representa a los latinoamericanos", dijo Cantú durante una reunión con la prensa.

    "Los latinos hemos ocupado un lugar muy importante en muchos ámbitos en la región y en Estados Unidos, y creo que esta canción ... simboliza un poquito de esa fuerza latina", agregó la cantautora.

    Cantú adelantó que la canción y su respectivo video, se estrenarán los próximos días durante la transmisión de un programa de televisión, en el que ella participa como asesora y Wisin como "coach".

    Aquí puedes ver un video de uno de los éxitos más recientes de Paty Cantú, después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que estos dos cantantes fueron la mejor opción para un tema musical de tanta proyección internacional?

    Para escuchar algo de lo nuevo de Wisín en su faceta de solista, solo tienes que presionar aquí.

    Para más información sobre la Copa Mundial Brasil 2014, solo tienes que presionar aquí.