¿Una pareja rebelde?

William y Kate: ¿Rebeldes sin causa?

Los duques de Cambridge vuelven a romper con las tradiciones de la familia real inglesa.

Los Duques de Cambridge al momento de abandonar el hospital  King Edward VII donde Kate Middleton era atendida por complicaciones con su embarazo.

Los Duques de Cambridge al momento de abandonar el hospital King Edward VII donde Kate Middleton era atendida por complicaciones con su embarazo.

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - Una vez más los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, rompen con el protocolo de la casa de Windsor al tomar la decisión de disfrutar el día de Navidad separados de la familia real inglesa.

Según indicaron voceros del Palacio de Saint James, los duques celebrarán las navidades en Bucklebury, una localidad situada en el condado de Berkshire donde los padres de Kate Middleton poseen una mansión.

La decisión ha levantado nuevos rumores sobre probables desavenencias entre la pareja y la familia real, aunque se aseguró que los jóvenes esposos recibieron el consentimiento de la Reina Isabel II y del duque Felipe de Edimburgo.

De acuerdo con los portavoces de palacio, la decisión se tomó previo al embarazo de Kate, pero especificaron que los duques de Cambridge también visitarán Sandringham, un sitio ubicado en el condado oriental de Norfolk, donde la familia real suele pasar estas fechas.
 
Esta no es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William provocan polémica. Recientemente la revista francesa, “Closer” mostró fotos de la duquesa en "topless" mientras tomaba el sol en una terraza de una mansión en Luberon, hecho que luego desató una tormenta mediática en torno al incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]