Vida de Gloria Estefan llega a Broadway

NUEVA YORK - El musical basado en la vida de Gloria Estefan llegará a Broadway en 2015 y estará precedido de un programa de televisión en el que se elegirán a las actrices que interpretarán a la cantante cubana.

"Va a ser abrumador, pero no tengo ninguna duda de que seremos capaces de hacerlo y de que será muy divertido ser parte de los procesos", indicó Estefan al diario New York Daily News.

La obra se titulará "On Your Feet" y estará centrada en la vida de la cantante y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan.

El proyecto llegará precedido de un programa de televisión en el que se buscará por todo el mundo a las actrices que interpretarán a la cantante en distintas etapas de su vida.

El musical será bilingüe y se centrará en los primeros años de Estefan en Miami y en su recuperación del casi fatal accidente que sufrió en 1990.

El pasado febrero, las empresas Nederlander Organization y Estefan Enterprises anunciaron ya la puesta en marcha del proyecto, aunque no habían dado demasiados detalles.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.

Emilio Estefan, mientras tanto, no sólo gestionó la carrera de su esposa, sino de otras estrellas de la música latina como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada.

Contáctanos