“El Piolín” prepara regreso a la radio

“El Piolín” prepara regreso a la radio sirius xm

Admiradores de este locutor ahora tendrán que pagar una buena cantidad de dinero para escucharlo de nuevo. Aquí lo más reciente.

“El Piolín” prepara regreso a la radio

LOS ÁNGELES (California) – Después de semanas de escándalo tras su repentina salida de la radio, Eddie “El Piolín” Sotelo -uno de los locutores de más fama en Estados Unidos- anunció su regreso triunfal al medio que le ha dado tanta fama y fortuna.

Después de la abrupta cancelación del programa en el que había estado por nueve años, “El Piolín” confirmó que ahora tendrá todo un canal a su cargo, en el servicio de radio por suscripción llamado “Sirius XM”.

Todavía se desconocen muchos detalles de este nuevo proyecto, solo que aparte de tener un programa de cuatro horas por la mañana, a lo largo del día otros locutores tendrán intervenciones y se tendrán segmentos de noticias, pero eso sí, todo con el particular estilo que ha hecho tan famoso a “El Piolín”.

Esto marca un nuevo capítulo en la polémica historia de “El Piolín”, pues como es ya sabido, su reciente salida de la radio, se acompañó de serias acusaciones en su contra de supuesto acoso sexual contra otro hombre, además de una presunta falsificación de cartas en una campaña a favor de los inmigrantes

Cabe mencionar que hace días el mismo Eddie Sotelo se defendió en un comunicado, alegando que las acusaciones en su contra eran falsas, pero estas declaraciones de “El Piolín”, coincidieron con las palabras de una ex empleada de su programa, que declaró públicamente ser testigo de los presuntos maltratos del locutor, presuntamente soportando ese trato por ser de bajos recursos y necesitar el trabajo para sobrevivir.

Hasta el momento no hay fecha para el inicio de “Radio Piolín”, solo se sabe que su programa será por “Sirius XM” y se podrá escuchar en todo el país, siempre y cuando se pague por ese servicio.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Qué opinas de las acusaciones en contra de “El Piolín”?, ¿Estarías dispuesto a pagar una considerable cantidad de dinero al mes con tal de seguir escuchando a este locutor de radio?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]