¡A "Rambo" no le gustan las armas!

¡A "Rambo" no le gustan las armas!

"¿Quién necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto?"

¡A "Rambo" no le gustan las armas!

Crédito:

BEVERLY HILLS, California - Sylvester Stallone dijo que a pesar de su imagen de "Rambo" y su nueva película de acción "Bullet to the Head", está a favor de una nueva ley nacional de control de armas.

Stallone apoyó la "Ley Brady" de 1994, la cual incluía una prohibición a las armas de asalto, que ha expirado. Ahora, el actor espera que la prohibición sea restituida.

"Sé que la gente se molesta y dice: `Van a quitar las armas de asalto'. ¿Quién... necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto?... No se puede cazar con ellas... ¿Quién va a atacar tu casa, un (grosería) ejército?"

El actor, guionista y director de 66 años dijo que también espera que haya una mayor atención a la salud mental para prevenir futuros tiroteos.

"Es increíblemente horrible lo que ha pasado. Creo que el mayor problema, en serio, no son tanto las armas, es que todas esas personas que han hecho esas cosas en los últimos 30 años están totalmente locas, verdaderamente locas y ahí es donde hemos fallado, en la salud mental", dijo. "Para mí ese es nuestro mayor problema para el futuro, son los problemas mentales sumados al aislamiento".

Stallone produce su próximo proyecto con Robert De Niro, "Grudge Match", sobre dos boxeadores viejos.

"La gente cree que será una pelea de viejitos, pero deben esperar una sorpresa, se los aseguro. He estado trabajando en la pelea, en la coreografía. El (De Niro) se lo está tomando muy en serio, nadie quiere ser exhibido", dijo Stallone. "No será como una pelea de `Rocky'. Esto sería como `Rocky 7' conmigo peleando, con Rocky peleando contra `Raging Bull'", agregó haciendo referencia a la película protagonizada por De Niro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM