¡A "Rambo" no le gustan las armas!

¡A "Rambo" no le gustan las armas!

"¿Quién necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto?"

¡A "Rambo" no le gustan las armas!

Crédito:

BEVERLY HILLS, California - Sylvester Stallone dijo que a pesar de su imagen de "Rambo" y su nueva película de acción "Bullet to the Head", está a favor de una nueva ley nacional de control de armas.

Stallone apoyó la "Ley Brady" de 1994, la cual incluía una prohibición a las armas de asalto, que ha expirado. Ahora, el actor espera que la prohibición sea restituida.

"Sé que la gente se molesta y dice: `Van a quitar las armas de asalto'. ¿Quién... necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto?... No se puede cazar con ellas... ¿Quién va a atacar tu casa, un (grosería) ejército?"

El actor, guionista y director de 66 años dijo que también espera que haya una mayor atención a la salud mental para prevenir futuros tiroteos.

"Es increíblemente horrible lo que ha pasado. Creo que el mayor problema, en serio, no son tanto las armas, es que todas esas personas que han hecho esas cosas en los últimos 30 años están totalmente locas, verdaderamente locas y ahí es donde hemos fallado, en la salud mental", dijo. "Para mí ese es nuestro mayor problema para el futuro, son los problemas mentales sumados al aislamiento".

Stallone produce su próximo proyecto con Robert De Niro, "Grudge Match", sobre dos boxeadores viejos.

"La gente cree que será una pelea de viejitos, pero deben esperar una sorpresa, se los aseguro. He estado trabajando en la pelea, en la coreografía. El (De Niro) se lo está tomando muy en serio, nadie quiere ser exhibido", dijo Stallone. "No será como una pelea de `Rocky'. Esto sería como `Rocky 7' conmigo peleando, con Rocky peleando contra `Raging Bull'", agregó haciendo referencia a la película protagonizada por De Niro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 12:18 AM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 11:39 PM

  • Video

    Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

    Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:11 PM