Spotify logra un acuerdo con una gran disquera

El convenio servirá para que el servicio de streaming puede ingresar a la bolsa de valores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Spotify logra un acuerdo con una gran disquera
    SHUTTERSTOCK
    Spotify ya tiene más de 60 millones de suscriptores que pagan por recibir música.

    El catálogo de Spotify no sufrirá mayores pérdidas en el futuro. Y si las sufre, no será por la falta de productos de Warner Music.

    La música de la disquera seguirá siendo reproducida por el servicio de streaming Spotify, según se informó a través de las redes sociales de la empresa discográfica.

    "Nos ha tomado algún tiempo llegar a este punto, pero ha valido la pena. Junto con Spotify hemos encontrado una manera innovadora de fortalecer nuevamente el valor de la música", declaró Ole Obermann, el director digital de Warner Music Group.

    Spotify ya había logrado acuerdos similares con las compañías Sony y Universal, algo que representa la posibilidad de crecimiento economóico inmediato mediante una posible participación en la bolsa. con esto podrá fijar el costo de las licencias y las regalías. Esto complacerá a sus inversionistas.

    Pasito a Pasito: Zuleyka Rivera te enseña a bailar "Despacito"

    Pasito a Pasito: Zuleyka Rivera te enseña a bailar "Despacito"

    La modelo junto al coreógrafo de Luis Fonsi te muestran cómo puedes bailarla igual que en el video.

    (Publicado miércoles 29 de marzo de 2017)

    Spotify, el servicio de streaming a la carta más grande del mundo con más de 60 millones de suscriptores de pago, Spotify aceptó pagar una proporción menor de ingresos a esos socios si cumple con ciertos objetivos.

    A cambio, las disqueras tienen más flexibilidad sobre cómo se distribuyen sus canciones en Spotify, incluyendo la capacidad de retener la nueva música de usuarios que usan el servicio gratis.