Sortean despedida a Jenni

CENTRO DE REDACCION - La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará este miércoles en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron familiares de la llamada "Diva de la banda".

Con un breve comunicado, la familia finalmente confirmó que los admiradores de Jenni Rivera podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante este miércoles 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

De esta forma y ante aparentes problemas de logística fue cancelado el evento que los mismos familiares habían anticipado desde el viernes pasado y que se efectuaría en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach.

En el escrito, los familiares invitan a los fans para asistir a la "graduación celestial" en honor a la cantante que perdió la vida en un accidente aéreo registrado el pasado 9 de diciembre en el estado de Nuevo León, México.

"La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera. Será llevado a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m. Y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr.", indica el mismo comunicado.

La familia Rivera confirmó que los restos de Jenni Rivera reposarán en el cementerio All Souls de Long Beach.

Se recomendó a fans y a petición de los hijos de Jenni. "No gasten en flores, sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation".

La familia Rivera agradeció también las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. "Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor", finaliza el mismo comunicado.

Para inscribirte a la ceremonia dale click aquí

Contáctanos