Romeo Santos, más intenso que nunca

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) - A Romeo Santos no le da miedo repetir fórmula siempre y cuando esté asegurada la buena música.

    El astro de la bachata no lo pensó mucho al buscar el título de su segundo disco tras el éxito de "Fórmula Vol. 1". De hecho afirma que siempre imaginó que le pondría así a su segundo álbum como solista, una continuación de su trabajo previo que sale a la venta el 25 de febrero.

    "Desde que inicié la primera producción tenía claro que el disco se iba a llamar obvio `Fórmula Vol. 2'... Sentía que tenía tanto material, tantas ideas, tantos conceptos musicales, que un disco no era suficiente", dijo el ex vocalista principal del Grupo Aventura en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. Y acotó que "esta es la última", no habrá un Vol. 3.

    "Yo les recomiendo que, si no han escuchado a estas alturas el primero, que compren el primero e inmediatamente salga el segundo disco ... lo compren porque de verdad que es un disco muy intenso, con muchas emociones, con distintas temáticas, canciones de amor, de desamor, temáticas sociales, un poquito de todo", agregó.

    Video: Romeo Santos, más intenso que nunca

    Video: Romeo Santos, más intenso que nunca
    (Publicado miércoles 6 de agosto de 2014)

    Para esta producción, Santos logró convocar a Nicki Minaj, Carlos Santana y Marc Anthony, entre otros. El primer sencillo del disco, "Propuesta indecente", continúa entre los primeros puestos de las listas de popularidad, canción que por cierto es muy popular gracias a su video, en el cual aparece la actriz mexicana Eiza González.

    "Todos esos artistas eran exactamente las colaboraciones que anticipaba, era lo que exactamente quería para mi disco y se me dio", dijo complacido el cantante neoyorquino de origen dominicano y puertorriqueño.

    La popularidad de Santos ha sido exorbitante para un artista del género original de la República Dominicana. En diciembre de 2013 recibió una certificación de la plataforma de videos musicales VEVO por llegar a las 100 millones de vistas de "Propuesta indecente", el primer intérprete de bachata en lograr esta marca.