Jenni peleó con el piloto antes de morir

Jenni peleó con el piloto horas antes de morir

La Diva de la Banda tuvo una fuerte discusión con el piloto en el restaurante donde comían, en la que sería su última cena.

Jenni peleó con el piloto antes de morir

La tarde del 8 de diciembre, Jenni se dirigió con su equipo al " Rey del Cabrito ", el restaurante que era parada habitual de la Diva para cenar en Monterrey, antes de ofrecer el que sería su último concierto.

Allí disfrutó de una buena comida con su maquillador, su abogado,su publicista y su estilista, pero según el gerente del restaurante, Guadalupe Mendoza, algo perturbó el buen momento que pasaba Jenni.

Según Mendoza, la Diva de la Banda tuvo un fuerte altercado con el piloto Miguel Pérez Soto.

"Algo de lo que le dijo el piloto le molestó", aseguró Mendoza. Al parecer, la Diva no estaba conforme con algo que le dijo el piloto y decidió que esa sería la última vez que contrataría sus servicios para pilotar el jet.

Este testimonio tan importante no consiguió arrojar un poco de luz a las causas que provocaron el accidente, ya que Mendoza no pudo escuchar exactamente qué fue lo que le molestó a Jenni.

Por otra parte, esta es una reconstrucción de lo que hizo Jenni en sus últimas 12 horas de vida.

- El 8 de diciembre a las 3:38pm, Jenni aterrizó en Monterrey en un vuelo privado junto con su equipo, procedentes de Colima, donde Jenni se había presentado la noche anterior. De ahí fueron directos al restaurante.

- A las 5:10pm, después de comer, el grupo se encaminó hacia el Arena Monterrey donde Jenni daría, sin saberlo, su último concierto.

-A las 5:38pm, Jenni hace las últimas pruebas de sonido y dio sus últimas indicaciones a los productores y músicos.

- A las 2:40am, ya terminado el concierto, Jenni y su equipo están en el hangar listos para abordar el jet privado.

- A las 3:17am, el avión despega sin ningún problema del Aeropuerto Internacional de Monterrey en dirección a Toluca.

- A las 3:39am se pierde el contacto con el radar del avión y éste se precipita en una zona montañosa con los siete tripulantes a bordo.

Lo más curioso del accidente es que el piloto experimentado, Miguel Pérez con más de 23,000 horas de vuelo encima, nunca dio la voz de alarma ni solicitó ayuda a la torre de control.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un manto rial para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:32 PM

  • Video

    Ex de Maripily se entrega

    Suelta la Sopa fue el único medio que pudo entrar a la corte y obtener imágenes exclusivas de Albert Rodríguez bajo arresto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:57 PM

  • Video

    Peluquería a precio de descuento

    En tiempos de crisis, el dinero no alcanza, por eso hallar un servicio de peluquería a buenos precios, es una opción beneficiosa para muchas personas.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Kansas: se estrella avioneta en edificio

    Tragedia en Whichita al estrellarse una avioneta contra un edificio cerca del aeropuerto que deja al menos 4 muertos, 5 heridos graves y desaparecidos.

    [AP]

    Hoy a las 2:36 PM

  • Video

    Devolverán a Cuba a los 33 balseros

    Fueron rescatados y trasladados a un escampavías, para recibir atención médica.

    [TELEMUNDO 51]