Lo que los papás quieren para su día

Se aproxima el Día del Padre y te ayudamos a pensar en el mejor regalo para papá.

Lo que los papás quieren para su día
Crédito: Shutterstock
Por Telemundo Local 25 de agosto de 2014

Se acerca el Día del Padre y la incertidumbre golpea la puerta en la mayoría de las familias: ¿Qué regalarle a papá?


Según una encuesta realizada por The National Retail Federation (NRF) este año, las familias de Estados Unidos planean gastar un promedio de 119.84 dólares en el obsequio del Día del Padre. Un poco más que el año pasado, en el que el promedio fue de 117,14 dólares.


Entre los regalos más comunes figuran las herramientas , prendas o accesorios para hacer deporte o tickets para un evento deportivo ¿pero es realmente lo que los padres desean?


De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio de compras online Ebates entre sus consumidores: solo el 11% de los padres encuestados desean accesorios para hacer deporte y a un escaso 19% les gustaría recibir tickets para asistir a un evento deportivo ¡Tal vez quieras analizar otras opciones!


Obsequios personalizados


Según, NRF, la tendencia en obsequios para el Día del Padre apunta a los regalos personalizados que involucren a la familia: como salidas a disfrutar del aire libre y la naturaleza o una deliciosa comida en un restaurant. También, una buena alternativa "a medida" es hacer los regalos en familia ¡y animarse a poner manos a la obra para obsequiarle a papá un presente único!


El portal especializado en familias Parenting, ofrece diversos obsequios fáciles de realizar ¡y muy originales! que sorprenderán a papá en su día.


-Una taza de desayuno: todos tenemos nuestra taza favorita, donde nos gusta tomar el desayuno. Entonces ¿porqué no decorar una especial para el homenajeado? Con una pluma que permita escribir sobre cerámica, libera tu imaginación y déjale un mensaje a tu padre. Luego la colocas en el horno a 375°F por 40 minutos ¡Y listo, tienes una hermosa taza!


-Recorta tela en forma de corbatín y deja que tus niños lo pinten y decoren. Luego juntas dos telas, las pegas con pegante y colocas una cinta y una argolla para llaves ¿el resultado? Un magnífico llavero hecho a mano y con mucho amor para el padre de la familia.


-Si tienes niños pequeños, puedes regalarle a papá, su manito o diminuto pie, para que cuelgue como recuerdo en la oficina. Puedes imprimir el formato desde este portal: Duet Letter Press y completarlo con los datos del niño ¡Será un regalo que nunca olvidará!


-Si te gustaría hacerlo reír, con la ayuda de tus niños, colecta piedras y deja que los niños las decoren. Luego sobre un papel, escribes la frase en inglés “You rock” y le pegas la roca dibujada por los pequeños.


¿Y lo más importante? Cualquiera sea el obsequio que elijas para regalar a papá en su día, si tiene amor y dedicación, será el mejor regalo.


¡FELIZ DÍA DEL PADRE!